Comprar red dragon en Madrid

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Ohisamita, 6/9/19.

1. Ohisamita

Ohisamita

Alguien sabe donde se puede comprar una red dragon en Madrid? Es que me da cosa pedirla por internet por como pueda llegar.:(

2. xurde

xurde

No tengas miedo en pedirla por internet que la gente seria lo manda todo muy bien empacado. Otra cosa es que entre lo que te cuesta la planta y los gastos de envío se te vaya de precio. Aprovecho para decir que nunca entenderé que los gastos de envío de Polonia a Asturias sean bastante mas baratos que desde cualquier parte de España.

3. aquete

aquete

Y en que tienda las venden por internet?

4. Ohisamita

Ohisamita

Muchísimas gracias!!! El dinero no termina de ser un problema muy grande, me gustaría hacer polinización cruzada y vender alguna plantica

5. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

6. Ohisamita

Ohisamita

7. Pablozgz30

Pablozgz30 Aprendiz

Yo no he pedido fibra de coco, de todas formas merece la pena lavarlo por si acaso. Yo ahora estoy plantando todo en el musgo sphagnum semihidratado que tiene y que es sostenible

8. Ohisamita

Ohisamita

Yo también pensé en hacerlo así, pero me dio cosa el que si mi planta sacara hijos compitiesen por la luz. Por eso opto por la fibra de coco y perlita.