Comprar rosales en Belle Epoque, ¿alguien ha comprado ahí? ¿Gastos envío?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por DISCO, 1/9/13.

  1. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    hola amigos .
    ¿ alguien ha pedido ultimamente rosales alli ?
    ¿ como son los gastos de envio , etc ?
    gracias.
     
  2. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: comprar rosales en Belle Epoque.

    Hola,

    Yo hice un pedido a Belle Epoque el pasado mes de febrero, pues algunos de los rosales que quería, no los tenían en el catálogo de Tuincentrum Lottum (que son bastante más baratos e igualmente formales, por lo que prefiero comprar allí).

    Según consta en los correos que conservo, los gastos de envío también son más caros que en Tuincentrum Lottum: 21,50 euros por menos de 10 rosales. Me parece un poco excesivo.

    Para comprar, eliges en la tienda online lo que quieras, rellenas los datos que te piden (si tienes dudas con el idioma, buscas en el traductor de Google), y das a enviar. Te dan la opción de, si alguno de los rosales está agotado, mandarte otro similar (puedes decir sí o no).

    Primero me mandaron un correo confirmando los datos del pedido y dándome un número de referencia para posibles consultas o modificaciones. También me decían que tenían que calcular los gastos de envío (¿tanto trabajo les cuesta?), y que me mandarían otro correo.

    A los 10 días me llegó un segundo correo de confirmación de pedido, con la factura completa, gastos de envío ya incluídos, y la cuenta bancaria a la que tengo que pagar por transferencia (eso es fácil, vas con los datos a tu banco o lo haces en casa si tienes banca online, y los gastos de gestión son pocos).

    Una vez hecha la transferencia, ponen en marcha el pedido. En mi caso llegó 17 días después por MRW, en prefectas condiciones, muy bien empaquetados, y acompañados de la factura. Como ves, el proceso es algo lento (en Tuincentrum también). He de decir que la calidad es bastante buena, sanos y con unas raíces fenomenales. Todos me agarraron y se han desarrollado muy bien, y ninguno estaba equivocado, cosa que a veces ocurre cuando compras rosales a raíz desnuda. La verdad es que cuando he comprado en Tuincentrum, tampoco he tenido problemas, salvo que es algo más difícil entenderte con ellos, y quizá las plantas son menos robustas, pero los precios merecen la pena.

    En cualquier caso, las dos tiendas son una ganga si las comparamos con las de Peter Beals o David Austin.

    Espero haberte servido de ayuda.



    Saludos:happy:
     
  3. DISCO

    DISCO

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    murcia
    Re: comprar rosales en Belle Epoque.

    Gracias Merche .