Comprar sarracenias en México D.F.

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Ericsson, 18/7/13.

1. Ericsson

Ericsson

Busco sarracenias aquí en el df, porfavor ofrezcanme las que tengan.:52aleluya:

2. Ericsson

Ericsson

Re: Busco sarracenias en DF

3. Re: Busco sarracenias en DF

4. Re: Busco sarracenias en DF

Que tal Ericsson yo tengo leuco jeje por si quieres pero doy de Querétaro saludos

5. jouralf

jouralf principiante

yo tengo psitacina te la cambiaria por una nepenthes aunque de diferencia, una darlingtonia o alguna pinguicula como gigantea, jauvamensis, esseriana dependiendo del tamaño vemos como le hacemos para arreglarnos o que ofertas?

6. xesar

xesar

hola
    vi que buscas sarracenia
    te ofrezco esta [​IMG][​IMG]
    o te consigo de la morada si quieres:smile:

7. Re: Busco sarracenias en DF

esa sarracenia si estará contenta de estar ahí? porque no parece gustarle demasiado que digamos :icon_rolleyes:

8. Re: Busco sarracenias en DF

tssss con todo respeto xesar pero no se les ve nada bien, creo que les vendria mejor estar fuera, es mi humilde opinión

9. Re: Busco sarracenias en DF

Estoy de acuerdo con criskanking esa sarracenia se ve que le falta luz más q nd saludos y suerte con ella

10. xesar

xesar

creo que no, crecio pero, como dicen si se tiene que sacar de la botella a una mas grande, como estdo ocupado no he podido atenderla para que se estire como es:razz:

11. Re: Busco sarracenias en DF

en realidad no creo que le guste estar ahí... ni tampoco en una botella mas grande... supongo, yo, que estaria mejor sin ninguna botella y con buen sol... además dice que eres de Coacalco, segun google este es el clima Clima Coacalco parece tener buena humedad.. y eso es mucho mas que suficiente para una sarracenia, no? :icon_biggrin: es mi opinion, solo digo que no necesita ninguna botella ;)

12. Rob26

Rob26

Las sarracenias (al igual que las dioneas) son de exterior, requieren mucho sol, así que te recomiendo que la saques de ahí y podo a poco la acostumbres al exterior.

Muchos tenemos sarras al exterior en el DF y no tenemos problema alguno, siempre y cuando procures tener siempre agua en su bandeja.