Comprar Saxifraga variegada

Tema en 'Comprar semillas de flores y plantas de temporada' comenzado por Tices, 1/12/13.

1. Tices

Tices Tices

Estoy buscando saxifraga variegada como la de la foto de abajo, para comprar o intercambiar, tengo cantidad de variedades y especies de plantas.

A ver si alguien la tiene.

2. Pilar61

Pilar61

Re: Saxifraga variegada.

Hola Tices, que bonita saxifraga!!!! si alguien la tiene me uno a tu propuesta

3. Tices

Tices Tices

Hola Pilar, encantadisíma de saludarte guapa:beso: , me parece a mi que lo de conseguir la Saxifraga lo tenemos complicado. No sé que pasa con esta variedad de Saxifraga la he tenido un par de veces y va de maravilla hasta que no llega el calor fuerte y sin embargo la otra variedad de Saxifraga más corriente lo soporta todo, ya ves las dos variedades las he tenido juntitas una al lado de la otra y de la varigada no me quedo ni raíz.

Al parecer le debe de ocurrir a más gente porque está más escasa que los billetes de 500 € jajaja:meparto: :meparto:

4. Tices

Tices Tices

Sigo buscando Saxifraga, ¿Alguien donde se puede comprar?.

5. dinarama

dinarama

hola tices un saludo .plantas villor en asturias la tiene preguntales

6. Crisal

Crisal

Hola Tices yo la he tenido hasta este verano, alguna vez la encuentro en un vivero de por aquí, si voy y la veo, y te interesa te la compro, si quieres pásame tu teléfono por privado y asi te llamo cuando vaya al vivero, si esta la planta , te digo lo que cuesta, ya me dices besotes

7. Tices

Tices Tices

Hola Crisal, eres un sol :beso: Muchísimas gracias, ya me han ofrecido la escasa Saxifraga variegada, mira que es delicada esta variedad Crisal, la he tenido dos veces y no le cojo el truco en cambio la variedad más común anda por todas partes.

Un abrazo guapo.:beso:

8. Tices

Tices Tices

Muchas gracias Dinarama, ya me la han ofrecido pero está bien saber donde se pueden encontrar para las demás personas que les pueda interesar.:beso:

9. Pilar61

Pilar61

Hola Tices, enhorabuena la has conseguido :52aleluya: :52aleluya:

Yo pasaba a decirte que mande un mail a Villor para preguntar por ella pero aún no tengo respuesta

10. Tices

Tices Tices

Sí..., las he conseguido lo puedo confirmar ,Asen me enviará dos, jeje:11risotada: :11risotada: entre otras cosas.

Gracias guapa.:beso: