Comprar semillas de clavel del poeta

Tema en 'Comprar semillas de flores y plantas de temporada' comenzado por Astartet, 29/9/09.

1. 2zz7xio.jpg

1671pmw.jpg

De esos colores (preferiblemente el primero, que es como más "marrón", pero como parece difícil de conseguir, el segundo también me gusta) me he enamorado de esa imagen, no sabía que las había así... como de momento no tengo semillas para intercambiar, las compro (por favor, por un precio "apañaito", que soy estudiante y sin trabajo XD).
    La verdad será la primera vez que compro algo en este foro, pero ya he comprado cosas por e-bay, supongo que esto será lo mismo...
    Bueno, si alguien tiene semillas de clavellinas de este color y está dispuesto a vendérmelas, le agradeceré en el alma que me lo diga en un privado o en este hilo mismo.
    Por cierto, soy de España (Sevilla), así que me vendría mejor que me las vendiera alguien de aquí, por el tema de los gastos de envío y la espera, aunque si hay que comprarlas a alguien de otro país, también podríamos hacerlo, aunque eso sí que no lo he hecho nunca (todo lo que he comprado y enviado ha sido siempre dentro de España).

2. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

¿Nadie tiene...? :( :(

3. miallaf

miallaf Miguel Ángel

Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Saludos Astartet:

No sabía que existían en esos colores... Me gustan.

Ese tipo de planta me encanta y en casa tengo de varios colores (de los más corrientes), pero ese color nunca lo había visto...

4. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Miallaf, la verdad es que yo no los he visto nunca "en persona", pero creo que las fotos no están coloreadas ni nada... espero que alguien los tenga.

5. pelargonium

pelargonium

6. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

¡¡Muchas gracias, Pelargonium!! :beso:
    Aunque eso sí, nunca he comprado en tiendas de otros países... pero bueno, tampoco será complicado :mrgreen:

7. miallaf

miallaf Miguel Ángel

Yo sí que he comprado en una tienda extrangera: Planfor.

Es una tienda francesa y ciertamente no he tenido ningún problema, al contrario. Las plantas llegaron muy pronto y en perfecto estado.

Echaré un vistazo a esta página. No la conocía. Gracias Pelargonium. :5-okey: :5-okey:

8. miallaf

miallaf Miguel Ángel

Pues acabo de consultar esa página, y he comprobado que tienen porductos que venden a España y otros que no. Son una tienda británica y hay productos que no los envían a España (no entiendo por qué)...

Pues precisamente esas semillas NO las envían a España!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Así que creo que voy a seguir buscando...

Yo tengo claveles del poeta de varios colores... a ver si puedo el lunes y pongo unas fotillos. Pero es que ese color me ha llamado la atención porque no sabía que existían.

9. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

yo tengo esa planta, lo unico que he sembrado todas las semillas y no me he quedado con ninguna
    pd: de vez en cuando en el lidl hya de esas
    saludos!

10. miallaf

miallaf Miguel Ángel

Saludos:

Es una pena, pero yo vivo en Ciudad Real y aquí no hay ningún Lidl :desconsolado: :desconsolado:

Pues si cuando crezcan tus plantitas, consigues sacarles semillas, dínoslo porque yo estaría interesado.

11. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Vaya, no me había fijado que había nuevas contestaciones en este hilo... Alhelí, si consiguieras nuevas semillas de esa preciosidad, ¿podrías mandarme algunas? Yo estoy intentando coger las del mío, pero, o bien cuando abro los frutos están sin semilla, o bien tienen sus dos semillas, pero amarillas, no marrones... y el caso es que ya están completamente secas las flores!! :sorprendido:
    ¿Es normal que las semillas tengan ese color? Yo creo que tienen que ser marrones, no?? ¿Sirven así?
    Miallaf, si puedes, pon unas fotos de los tuyos para verlos (a mí es que me encantan las fotos :13mellado: ). Por aquí hay Lidl, pero en mi pueblo precisamente no hay :( .

12. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

este año no me han quedado semillas, pero cuando tenga haber si me sobran bastantes y puedo intercambiar

13. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Pues a ver si puedes mandarme algunas cuando tengas... aunque yo para intercambiar me temo que todavía no tengo nada. Pero cuando las tengas hablamos, a ver si apañamos una compra o algo, ¿no?.

14. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

ok haber cuando salen..

15. pelargonium

pelargonium

De donde sacaste que no las envían a España?????

En la pagina de items que se envian a todo el mundo
    http://www.tandmworldwide.com

figuran esas semillas:
    http://www.tandmworldwide.com/seeds1/product/2017/1/