Comprar semillas de clavel del poeta

Tema en 'Comprar semillas de flores y plantas de temporada' comenzado por Astartet, 29/9/09.

1. 2zz7xio.jpg

1671pmw.jpg

De esos colores (preferiblemente el primero, que es como más "marrón", pero como parece difícil de conseguir, el segundo también me gusta) me he enamorado de esa imagen, no sabía que las había así... como de momento no tengo semillas para intercambiar, las compro (por favor, por un precio "apañaito", que soy estudiante y sin trabajo XD).
    La verdad será la primera vez que compro algo en este foro, pero ya he comprado cosas por e-bay, supongo que esto será lo mismo...
    Bueno, si alguien tiene semillas de clavellinas de este color y está dispuesto a vendérmelas, le agradeceré en el alma que me lo diga en un privado o en este hilo mismo.
    Por cierto, soy de España (Sevilla), así que me vendría mejor que me las vendiera alguien de aquí, por el tema de los gastos de envío y la espera, aunque si hay que comprarlas a alguien de otro país, también podríamos hacerlo, aunque eso sí que no lo he hecho nunca (todo lo que he comprado y enviado ha sido siempre dentro de España).

2. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

¿Nadie tiene...? :( :(

3. miallaf

miallaf Miguel Ángel

Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Saludos Astartet:

No sabía que existían en esos colores... Me gustan.

Ese tipo de planta me encanta y en casa tengo de varios colores (de los más corrientes), pero ese color nunca lo había visto...

4. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

Miallaf, la verdad es que yo no los he visto nunca "en persona", pero creo que las fotos no están coloreadas ni nada... espero que alguien los tenga.

5. pelargonium

pelargonium

6. Re: Compro semillas de clavel del poeta como el de la foto

¡¡Muchas gracias, Pelargonium!! :beso:
    Aunque eso sí, nunca he comprado en tiendas de otros países... pero bueno, tampoco será complicado :mrgreen: