Comprar semillas de flamboyant y bulbos de azafrán

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Olimpia, 26/2/07.

  1. Olimpia

    Olimpia

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Pues lo dicho, estoy interesada en comprar semills de flamboyan y de azafran(bulbos)
    No tengo nada para cambiar, asi que lo pagaria gustosamente. En Zaragoza no encuentro ninguna de los dos, asi que si alguien me los puede proporcionar, pagaria todos los gastos.
    Un saludo
     
  2. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    me uno a la petición de azafran ! :happy:
     
  3. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    Hola a los dos!
    Yo puedo conseguiros los bulvos de azafran, ¿es para mucha cantidad (plantar una finca o huerta) o para poca cantidad (un par de macetas o jardimera)?
    Tambien os puedo conseguir "azafran canario" la calidad no es la misma, ni si quiera es de la misma familia. Pero devido al alto precio del azafran tipico, aqui se a utilizado un sustituto traido de latinoamerica, el cual es más productivo y varato de una manera muy notable

    Decidme cuanto quereis y os dire el precio, de cualquiera d los dos. Un saludo!
     
  4. Olimpia

    Olimpia

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    Yo quiero unos cuantos bulbos para plantar en una macetita, es mas el capricho que la utilidad que le voy a dar, pero ya que me pongo me gustaria que fuera del de verdad.
    Ya me diras
     
  5. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    Pues me gustaría el verdadero :smile:

    Sería para plantar una o dos jardineras

    saludos
     
  6. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    De Flambollano te las consigo gratis y aprovecho el mismo sobre que te envie con el azafran.
    P.D.; si sabeis de semilla de regaliz os agradecería cualquier información o ayuda:5-okey:
     
  7. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    :mrgreen: ok, en una o dos semanas regreso y os miro el precio del azafran que ya no me acuerdo. Os informare primero antes de mandarosla para que me confirmeis. No me falleis si al final os comprometeis a comprarla, no valla a pasar que me gaste el dinero sin motivo. Un abrazo!Chao!
     
  8. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    monanthes, pero dime el precio primero eh ?!?!

    no valla a ser que me gaste 50 € y tengo que pagarlo sin querelo !!!

    Sobre la regaliz, si plantas una raíz (lo que se come) con un pequeño brote, sale sin problmas ;) pero ten cuidado, es invasora

    saludos
     
  9. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran


    yo os pregunto primero y os informo de todo cuando bueva, no se me ocurriria hacer nada sin vuestra aprovación, no te preocupes por eso.

    En cuanto a la regaliz, pense que se comia el tallo no la raiz, pero no se de eso. Prodrias conseguirme o indicarme donde conseguir raices verdes para plantar o semillas?
     
  10. Olimpia

    Olimpia

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Pinseque(Zaragoza)
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    Esperamos tu respuesta a la vuelta
     
  11. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    monanthes, pues ¿aluna vez has comido regaliz?

    si es así, solo tienes que pedirle al señor/a que la vende si te da "ese cachito de ahí, el que le sale un puntito blanco " :smile:

    Y si no lo consigues, cuando valla a un campo que voy casi todos los años, te cojeré un poco , o del mercado

    saludos
     
  12. monanthes

    monanthes

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    S/C de Tenerife, Canarias
    Re: Compro semillas de flamboyant y de azafran

    Malas noticias! No encuentro el azafran común, no se si no queda o estado buscando en el vivero q no es. El caso es que no lo encuentro.

    OLIMPIA. En cuanto pueda te mando la de los flambollanos, que esas si las tengo. Mandame la dirección por un correo privado y te las envio.

    Si por casualidad me topara con los bulvitos de azafran ya os avisaría. Pero de momento no os lo puedo conseguir.Un cordial saludote a las dos. Chao!