Comprar semillas de neem en latinoamérica

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por Gloire, 29/9/09.

  1. Hola a todos! Se que árbol de neen fue un tema popular en el viejo foro. Pero ya no es posible dejar mensajes allí. De modo que retomo: quisiera tener contacto con Cuchita de Venezuela que ofrecía sus semillas. Si no con alguien de latinoamerica que las haya conseguido. Si alguien quiere semillas de paraíso las regalo. Acá en Argentina ese árbol crece solo en cualquier parte. No se dejen cobrar!!! gracias y saludos
     
  2. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Compro semillas de neen en latinoamerica

    deberias de buscar en google es seguro k habran arboles de neem dentro del argentina es un arbol muy popular, asi te sale mas economico o practico
     
  3. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Compro semillas de neen en latinoamerica

    hola, bueno aca tengo unas semillas de neem(creo que aun las tengo y sino seria cuestion de ir a ver si aun tiene el arbol) o al menos del que aca se conoce como neem, no se tal vez le pueda tomar unas fotos y ver si es el que quieres y entonces hablariamos de como enviarte y despreocupese no cuestan nada.... ;) Hoy por ti mañana por mi!!!!! jejejejejejejeje.... Usted dira..
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    Re: Compro semillas de neen en latinoamerica

    mira aqui venden pero al parecer en esta etapa del año ellos no tienen semillas
    http://www.banana-tree.com/catalog~StartRow~61~category~13.cfm

    si tienes alguna universidad cerca en las carreraras de agronomia o algun instituto de permacultura o algo asi seguro tendran