Comprar semillas de pasiflora

Tema en 'Comprar trepadoras' comenzado por photo, 25/10/09.

1. photo

photo

Hola compraría semillas de PASIFLORA en España.
    Graciass

2. TheirOnMan

TheirOnMan Butterfly Conservatory

Re: Compro semillas de PASIFLORA

no te es mas facil comprarlas en cualquier vivero?

3. photo

photo

En los viveros cercanos a mi ciudad no las tienen. Y pensé q esta sería mejor opción.

4. Melenri

Melenri

Hola:
    Yo, hace años, compré semillas en ún vivero de Madrid -no recuerdo el nombre- y no logré que germinase ni una plantita. Puede que tú tengas más éxito, pero yo tuve que recurrir finalmente a la compra de un plantón. Me fue tan estupendamente que cada año surgen de la planta madre nuevos brotes que, por si te intersa, suelo vender en Madrid, en primavera y a buen precio.
    Suerte y saludos.
    Melenri

5. argeu

argeu

hola photo, veo que es tu segundo mensaje asi que bien venido al foro,yo tengo pasiflora caerulea, no se si es la que buscas, si miras en mi galeria de
    de fotos la podras ver,caso de que sea la que buscas puedo mirarte cuando vaya a mi casa de campo si tiene semillas, caso de que asi sea y te interesen
    me mandas un sobre franqueado y auto dirigido y te las mando, a cambio me pones alguna semilla que tu tengas y será bien recibida. saludos.te digo que mires mi galeria ya que no me aclaro muy bien para subir fotos.

6. Bosco

Bosco Aprendiendo siempre!

7. boqueron2

boqueron2

Hola photo, qué clase de passiflora te gusta?. En qué parte te encuentras, ya que no todas se dan bien en todos sitios. Si tengo la que buscas te la puedo enviar sin compromiso.

8. Re: Compro semillas de PASIFLORA

Te digo lo mismo que Boqueron2.:5-okey: Y ten en cuenta que son semillas muy caprichosas a la hora de germinar - pueden tardar solo unas semanas o puede ser mas de un año y no empiecen a florecer hasta su segundo año. Las unicas especies que son garantizadas que aguanten heladas son las caeruleas y la incarnata. Hay varios hibridos que tambien aguantan ligeras heladas.

9. Re: Compro semillas de PASIFLORA

Te digo lo mismo que Boqueron2.:5-okey: Y ten en cuenta que son semillas muy caprichosas a la hora de germinar - pueden tardar solo unas semanas o puede ser mas de un año y no empiecen a florecer hasta su segundo año. Las unicas especies que son garantizadas que aguanten heladas son las caeruleas y la incarnata. Hay varios hibridos que tambien aguantan ligeras heladas.

10. Gatsu

Gatsu

A mi tambien me gustaria recibir semillas de diferentes pasifloras....

Solo tengo la caeruleas y la alata. Si me pudierais facilitar de mas especias Os lo agradeceria. Incluso si son esquejes con algo de raiz mejor que mejor... XDDD

11. photo

photo

Muchisimas gracias a todos por responder, ya hice 2 pedidos a 2 personas diferentes a ver que tal resulta la experiencia... he pedido 4 tipos de variedades diferentes... esperemos que resulte....

12. mjps22

mjps22

Buenas, este foro sigue en pie?
    Me interesaría a mí también conseguir otros tipos de pasiflora ya que solo tengo la caerulea

Muchas gracias :icon_biggrin:

13. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Yo tengo semillas y plantas de passiflora para la venta.