Re: Compro semillas o pequeñas plantas de FRAMBUESA, envío a Tenerife Saludos paisano Aqui en el norte tienes plantas de fresas, creo que las ví en Lalyflor, tambien hay unos chicos en el Rastro de los domingos que las venden. Avisame y te oriento UN saludo
Re: Compro semillas o pequeñas plantas de FRAMBUESA, envío a Tenerife Hola! Muchísimas gracias por responder, paisano! Muchas gracias por lo que dices, pero ando con frambuesas como loco. Digamos que desde hace unos años siempre he querido plantarlas por un recuerdo que tuve, y por supuesto, sabor La cuestión es que vivo en candelaria al lado del mar.. y pese a haber comprado muchas semillas, no se me ha dado, o no lo he hecho del todo bien, y eso que ando estudiando biología. Donde está Lalyflor? y lo del rastro en cual es? Muchísimas gracias
Re: Compro semillas o pequeñas plantas de FRAMBUESA, envío a Tenerife Perdona Buscabas franbuesas, me equivoque leí fresas Yo las traje de Chile hace unos años , pero no se me dieron, incluso traje esquejes pero nada. Son de sitios frios creo. preguntaré a ver si te encuentro por aqui , pero lo veo dificil, además sería más facil en invierno, que es su época. Saludos Suerte
Re: Compro semillas o pequeñas plantas de FRAMBUESA, envío a Tenerife yo tengo plantas tienen espimas ahora estan heladas si quieren envio cuando cobre
Re: Compro semillas o pequeñas plantas de FRAMBUESA, envío a Tenerife yo tengo en el jardin frambuesas, si quieres cuando refresque te saco una plantita y te la mando.