Que tal? Vivo en Argentina y aqui no hay mucha variadad de especies de flores para comprar ni tampoco creo q de las mejores calidades, mas sobre todo en la ciudad en donde yo vivo. Me gustaria q si alguien sabe de algun proveedor en Ebay (o en cualquier pagina q acepte Paypal) q tenga buenos sobres de semillas sobre todo florales me aconseje, Gracias
Depende mucho de lo que quieras comprar, y de los robos y caprichos de la aduana y Chorreo Argentino en el momento de la compra. Por eso y por precios de envío, a menos que compres mucha cantidad de cosas y amortices el envío, te conviene comprarlo acá si lo conseguís. Las semillas de La Germinadora son baratas pero muchas veces te sale algo buenísimo, o algunas veces otra cosa que nada que ver con la foto del paquete. Después podés escribir y preguntar a Semillería La Rural o a la de A. Sonnenveldt, que traen de afuera...(bueno...creo que todos importan)... pediles si tienen un catalogo para mandarte. También está Florensa, hace mucho era la más importante del país, tenían de todo, pero eran otros tiempos.. Uno que tiene muy buenas cosas importadas.. y muy caras, (pero si las traes de afuera pagás todavía más por el envío), es Bulbos y Semillas (también creo que están en mercadolibre) De afuera, en semillas tradicionales y especies, incluyendo flores y plantas rarísimas, tenes a Hudson Seeds. que acepta paypal y tiene un catálogo casi infinito (y las semillas germinan) Thompson and Morgan solo acepta tarjeta. Por ebay, yo he tenido muy buenos resultados, (a menos que sean algunos de China que te estafan y te venden cualquier cosa - el precio es bajo pero es tirar el dinero). Como precaucuón, fijate el nombre del vendedor y buscalo en google. Si es un estafador, seguro vas a encontrar algo. Suerte!