busco semillas y plantas de (de sudamerica ) : - psychotria - Ilex paraguariensis ( yerba maté) - Argyreia nervosa (Hawaian Baby Woodrose) - Banisteriopsis - Virola - café - camelia chinensis (thé) - Anadenanthera ( peregrina y colubrina) - Diplopterys cabrerana - Merremia Tuberosa - Argemona mexicana - Calea zacatechichi (semilla only) - l'Erythrina Americana - Mitragyna - Justicia pectoralis - Myristica - Paullinia cupana (guarana viable) cactus: - Ariocarpus - Astrophytum - Aztekium - Carnegia - Cereus - Coryphantha - Echinocereus - Epithelantha - Lophophora - Mammillaria - Pachycereus - Pereskiopsis - Sceletium (seed only) - Stenocereus - Trichocereus Pachanoi - Trichocereus Peruvianus - Trichocereus bridgesii no tiene dedicar para el consumo readquiero todas estas semillas por lotes de 100 ó 1000 y mas! ¡gracias de comunicarme sus tarifas por mensaje privado!
Re: compro semillas y plantas (sud-america) hola, mira no se si te interesa pero yo dispongo de Datura ferox (chamico), nose si la conoces, bueno cualquier cosa avisame si. diego perez
Re: compro semillas y plantas (sud-america) Me ofrezco desde Brasil, con algo, me tienes que indicar como mandarlas.ok
Re: compro semillas y plantas (sud-america) weed1, aprovecha los provechos del "aprendiz" de etnobotánica porque cuando se convierta en maestro....
Re: compro semillas y plantas (sud-america) Si quieres visita mi blog donde puedes encontrar un sinfin de semillas a los mejores precios http://semillas.ohlog.com Haver si te gusta la idea.
Re: compro semillas y plantas (sud-america) Hola. Buenas tardes. Amigo, yo tengo semillas de guarana, si te interesa saber mas de nuestros productos, escribeme. kevinparra_16@hotmail.com ferreirachota@hotmail.com saludos