Comprar tubérculos de Gloriosa

Tema en 'Comprar bulbos, tubérculos y rizomas' comenzado por gita, 19/2/04.

1. gita

gita sidustk

2. Nube.

Nube.

Hola sidusTK, no te desesperes hombre!!! :11risotada:
    Vete a los garden center de la zona o a alguna floristería y encargala, seguramente en algún sitio te la puedan conseguir, te lo digo porque he trabajado en gardens y lo he hecho muchas veces, aunque la he vendido no es algo que se pida con frecuencia.

Besos Nube

3. Copihue

Copihue

sidusTK,

Los tubérculos de la Gloriosa son muy delicados y por lo general dan mal resultado en la venta empaquetada. Su yema de crecimiento es su "talón de Aquiles".
    Imagino que en un Garden tan completo como "Los Peñotes" debería ofrecerse. Yo la veo cada año en el Jardiland de Bidart (junto a Biarritz, Francia, es el Jardiland más cercano que tenemos).
    Y, por supuesto, si te animas a visitarnos en la Feria de Planta de Colección tenemos dos expositores de bulbos (Bulbes d'Opale y Bulbes d'Argence) podrías llevarte más de una sorpresa. Bulbes d'Opale el año pasado vendió tres Gloriosa diferentes en nuestra feria.

4. (No registrado)

(No registrado)

no se si te interesará lo que te voy a decir .Yo me la compré en Bakker iberica y me fueron muy bien ,pero en vez de naturalizarse ya no les he visto mas el pelo.Mi duda es si han brotado otros años con otro color ,como las rosas negras.

5. Nube.

Nube.

Hola, yo vendía la planta que pedía a Holanda!!

Besos Nube

6. Paqui.

Paqui.

Encanto, gracias por tu preocupación.
    Yo ya la encargué una vez en Bakker y por eso desde entonces la estoy buscando, por que ellos ya no la han vuelto a traer.

Este fin de semana voy a Cádiz, intentaré buscarla por allí a ver si hay suerte.

7. Copihue

Copihue

8. Copihue

Copihue

9. Prueba con este traductor gratis: http://www.logratis.com/traductor.shtml (espero haberlo copiado bien). Lo recomendaron aquí en el foro y va estupendamente para hacerte una idea. Yo no sé nada de nada de inglés y me resulta fantástico. Espero que a tí también.

Por cierto, creo que fué Plaguero quén lo recomendó. MUCHISIMAS GRACIAS :regalosorpresita: Disfruto una barbaridad gracias al traductor.

Saludos.

10. (No registrado)

(No registrado)

11. kataswit

kataswit

holas..te recomiendo el JARDILAND DE MAJADAHONDA O TORRELODONS..
    suelen traer lo q encargas.en majadahonda pregunta x la jefa de seccin de invernadero y habla con ella-a ver q te dice.
    saludos y suerte.

12. Paqui.

Paqui.

Con la que ha caido este fin de semana por aquí, al final ni fuimos ni ná. Así que estoy igual que el viernes :mad:

13. wilma

wilma del foro anterior

Sidus acabo de llamar al jardiland que tenemos aqui y tampoco tienen...lo siento.

MajadahondaCtra. Boadilla, Km 6
    28220 Majadahonda
    Tel. 91.639.40.12

TorrelodonesCtra. La Coruña, Km 28
    28250 Torrelodones
    Tel. 91.859.45.27

Lleida
    Ctra. d'Osca (N-240) Km 100
    Autovía N-II - Salida Lleida Centro
    Tel. 973.23.29.10
    E-mail: jd.lleida@jardiland.es
    En Barcelona