Comprar un boxer

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por NIMRODEL, 20/6/06.

1. NIMRODEL

NIMRODEL

Hola gente, no soy usual de este foro (de momento, je je), pero con el ánimo de ayudar a un amiguete, aquí estoy.
    El caso es que mi compañero de trabajo quiere adoptar un boxer y está buscando por las perreras y protectoras de animales, además de por anuncios de particulares, y no encuentra. ¿Alguien le podría ayudar? Gracias de antemano.

2. CRISY

CRISY

Re: busco un boxer

En ANAA a mediados de mayo habia varios, pero no se si dejan adoptar a gente que no es de madrid :icon_rolleyes: y eso si, tendriais que pasaros en persona para recoger al perro
    La pagina es: www.anaaweb.org creo

3. NIMRODEL

NIMRODEL

gracias corason, ya le paso la web a mi compa y a ver si hay suerte.

4. ----

----

5. NIMRODEL

NIMRODEL

Le he pasado las webs a mi compa de trabajo y la verdad es que sólo con estas tres ya tiene faena para rato, je je. Esperemos que haya suerte.
    Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Un saludete

6. efenea

efenea

boxer preciosa en adopcion

No se si llego a tiempo con este email, aquí te lo paso de todos modos:

Queen, perrita boxer pura de 5 años, preciosa, acostumbrada a vivir en un piso, muy tranquila, se encuentra en la protectora de animales y plantas de barcelona, la pagina web es www.protectorabcn.com allí podrás encontrar más información y una foto de Queen.

Allí también esta Iona, esta es mezclita de boxer, de 1 año, sólo quiere jugar.

Por favor, si a alguien le interesa alguna de las dos, que visiten la web anteriormente mencionada, seleccionando el apartado de "en adopción" y luego los de "hembras" y "grandes". Las encontrareis a las dos en seguida.
    Espero que estas dos niñas encuentren casa pronto, se lo merecen

Para más información, aquí más datos de la protectora:

Protectora de Animales y Plantas de Barcelona
    C/ Guarda Anton 10
    08035 - Barcelona - (España)
    Telf: 93.417.01.24
    Fax: 93.418.83.99
    Mail: info@protectorabcn.com

Por favor, distribuye esta información a cualquier persona que creas que le pueda interesar. Muchísimas gracias!!

7. maricarmenba

maricarmenba

Cruce de boxer en adopcion, se entrega con contrato de adopcion, vacuna+chip y esterilizado.

Contacto jmmmp@ono.com

8. mrs_x

mrs_x

Efenea, eres voluntaria de la lliga? Yo si!!!

9. Illy

Illy

los mensajes son del 2006

10. --.--

--.--

Hola, a tod@s.

Lo que me resulta difícil de entender es que cuando alguien quiere adoptar un perro de pura raza, le quieran endosar un cruce.

Ahí he leído a alguien que dice refieriéndose a un boxer, que: es una "mezclita" y que solo quiere jugar. Por dios. ¿Por qué diablos no llamamos a las cosas por su nombre?

Me recuerda a la maldita publicidad radiofónica que cuando te van a soltar el rollo publicitario, te dicen: "unos consejitos" eso mismo también lo decían los payasos de la tele gaby fofó, etc.... Se vayan a la mierda con la manipulación publicitaria, engañabobos..

11. Kira

Kira

Hola

Argantonio, te has levantado mal de la siesta ... ;)

Tienes parte de razón, pero a veces se hace sin mala fe y otras por ignoracia (yo a veces lo calificaría más como estupidez, como lo que me pasó hace poco ... un vecino de un amigo tiene una perra "milleches" con cierto aire de golden retriever, que tuvo cachorros y pasamos a verlos, y me dice el tío todo convencido que esperaba colocarlos bien, porque como "son de raza" -al parecer el padre si era un golden). Y yo creo que hasta se lo creía ...

Saludos

12. --.--

--.--

kira,:beso: Perdona mi mal humor. Todos los puppys merecen tener un hogar digno, sea cual sea su estirpe.:beso:

13. Juzo

Juzo

Estoy de acuerdo en que todos deben tener un hogar digno....y aunque no hay nada cierto en este mundo, yo prefiero un animalito que sea de alguna raza simplemente porque es mas predecible el comportamiento, salud, y sera mas facil atenderlos como se merecen.

No obstante me quito el sombrero ante todo aquel que acoge a los milleches que muchas veces son mejores amigos que los de raza X

En este tema me da gracia que un post de hace anios todavia se pueda subir como si fuese ayer que se empezo:meparto:

14. Kira

Kira

Bah, no te preocupes, Argantonio ... tienes menos mala baba que yo ...:icon_rolleyes:

Juzo, totalmente de acuerdo contigo ... no tiene nada de malo querer tener un perro de raza (claro, sin abusar ... que luego vien un "salao" que quiere un bull dog pero con pedigrí y gratis, porque no se quiere gastar pasta ... luego no sé con qué lo llevará al veterinario ...) y tiene mucho de bueno adoptar un chucho.

Saludos

15. Illy

Illy

yo siempre recoradré mi terrible experiencia (y no era la primera) cuándo intenté adoptar un cachorro y las chicas que llevaban el tema de la adopción decidieron que "no era una buena adoptante" :sorprendido: :sorprendido: y encima resulta que me habían "transformado la realidad" sobre la edad de los cachorros etc.........:icon_evil: :icon_evil: Y también recuerdo la experiencia de Juth con Aly y con Chula............

esas cosas me parecen aún peor que lo de la "publicidad engañosa"