Compras Cheste II

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Hasepsowe, 24/5/07.

1. Hasepsowe

Hasepsowe

Hola, como alguno de vosotros pudisteis ver (en un mensaje que puse anteriormente) en Cheste compré un par de astrophytum que no se encontraban en las mejores condiciones, y a través de Regis el vendedor de los mismos se puso en contacto conmigo. Y me explicó lo sucedido, quedando todo aclarado.
    Pues bien, el lunes cuando llegué a mi casa me había llamado para decirme que me pasase por el botánico, ya que muy amablemente me ha hecho llegar a través de ACYS estas preciosidades.

[​IMG] [​IMG]

GRACIAS J.M.

2. pilar

pilar

estuviste en la reunion y no dijiste nada :16duda:
    te vi o no entraste ;)

escucha me alegro que recuperes tus astros estan bellisimos y te van a florecer :52aleluya: :52aleluya:

3. pilar

pilar

me duplique

4. Regis

Regis

Todo solucionado, ya te dije que J.M. es una persona seria.

5. Patitas

Patitas

Vaya 2 perlas!!!

6. miguelro

miguelro toi enganchao

Hasepsowe, me alegro que se haya solucionado. :52aleluya:

Regis, estás siempre en todo. Eres encantador. ;)

Un abrazo.

7. Hola Hasepsowe. Hablé con J.M sobre lo que te había sucesido con alguna de tus compras. Me dijo que te los había vendido él y que trataba de localizarte para solucionar el problema, y por lo que veo ya está solucionado. J.M es una persona muy seria y correcta, y ésto le puede suceder a cualquiera. Con tantas plantas como manejan los viveristas puede que alguna se haya echado a perder. Yo le he comprado y no he tenido ningún problema, aunque si lo tuviera estoy seguro que sabría responderme, y no creo que ninguna persona que se dedique a estos menesteres manche su reputación y trayectoria con un percance de fácil solución. Un saludo.-

8. vbueno

vbueno

Si José Mª hace cuentas algún día...Con la gasolina y el tiempo que dedica su aficción le sale bastante cara. Es un correcaminos incansable que compra a los viveristas y vende en reuniones. Alguna vez lo he ayudado a cargar y descargar y sé positivamente que para él es imposible revisar cada uno de los cactus que compra para vender de inmediato.
    Hasepsowe, tuve la oportunidad de abrir la caja porque me lo pidió José Mª para que comprobara que habían llegado bien desde Huelva, antes de avisarte para que los recogieras, y puede apreciar en vivo y en directo lo bellos que son.
    Ya sabes, riegos abundantes en junio, julio y septiembre. El resto del año escasos o nulos.
    Saludos y que los disfrutes
    Vicent