Hace poco fue mi cumpleaños, la verdad queria recibir de regalo algunas plantas, pero se que no encontrarian las especies que quiero, ni las escogerian del todo bien, asi que pedi dinero. Y bueno , estas son las compras espero les agraden! Echeveria setosa var. deminuta 276267 Mammillaria crucigera Ariocarpus kotschoubeyanus 276269 Turbinicarpus andersonii Obregonia denegrii Echinocereus scheeri subsp. gentryi En realidad este cactus se me hace horrible, pero su flor es un alucine total! Strombocactus disciformis 276273 Epithelantha micromeris subsp. bokei 276274 Mammillaria herrerae y Mammillaria humboldtii Mammillaria perezdelarosae Una foto de todas las compras juntas Bueno, pues espero les hayan gustado, todavia falta por enseñar un arreglo que todavia no traigo a casa,cuando lo tenga aca le tomo fotos y lo enseño. Saludos
hola wiskas feliz cumpleaños, un poc atrasado pero lo importante es felicitarte, espero te encuentres bien de salud. felicidades por tus regalos escojidos por ti estan todos muy bonitos, de todas creo que la que mas me llama la atencion es Mammillaria perezdelarosae y la Mammillaria crucigera. FELICIDADES NUEVAMENTE POR TU CUMPEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA EN SALUD
jaja nadie mejor sabe lo que queremos que uno mismo me quedé alucinado con la Mammillaria perezdelarosae
Compa Mezcalero, claro que si me di un buen atracon, digo no siempre se cumple años, ni siempre tengo dinero pa comprar estas chuladas. Saludos Que trampa LaloNat, pues si, ahora si me encargue de festejar a gusto con cactus. Saludos Muchas gracias por las felicitaciones manuel antonio. Esa mammillaria crucigera me encanto porque esta muy redonda, aunque cuando crezca estoy seguro que se alargara, ni modo. Que hay MatEmaGon, claro que si, nada como eso, el año pasado probe pidiendole a mis familiares que me dieran cactus, pero escogian unos que estaba mal, poco sanos, en sustratos horribles! Asi que este autorregalo me callo de maravilla Eha, pues si, es muy bonita, aunque ahora tiene un tamaño miniatura, pero sere muy paciente, jojo. Saludos
Guau!! Todas hermosas las plantas que elegiste ! Y coincido con Dan, la mammi perezdelarosae es la que más me gustó... Divina! Feliz cumpleaños!!!
Hermosas compras!!!!!! y muy buena idea seguro los demas tambien quedaron felices de verte a vos comprar unos cuantos deseados
wiskas21 es una forma de acertar con los deseos jajajaja comprarselos uno mismo, pero hijo gusto no te falta me parecen hermosas espero mas
Muchas gracias.Saludos Para que excusas? Soy adicto sin remedio.! Saludos Yeah Gracias Cris, Saludos Muchas gracias Alicia Hey, gracias Pilar Muchas gracias aquarius