compras de ayer y sin nombre

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por Carmenreg, 23/10/14.

1. [​IMG] nº 1 Lewisia

[​IMG] nº 2 Sedum

[​IMG] nº 3 Echeveria Phyllis collis

[​IMG] nº 4

[​IMG] nº 5

La primera no sé si es Echeveria o Kalanchoe, después hay otras dos que parecen Echeverias.
    Gracias por vuestra ayuda.

2. ilusión

ilusión

Yo creo que la primera también es una echevería, pero no estoy muy segura, ni tampoco sé de qué tipo es, lo siento.

3. jorabeji

jorabeji jorabeji

La primera no es una echeveria es una Lewisia, la 2 es un sedum y la 3 es una eche Phyllis Collis o Serrana, en la 4 las laterales son eches y la de hoja menuda es otro sedum (angelina o parecido).

Saludos

4. ilusión

ilusión

Hola Jorabeji nunca había escuchado el nombre de Lewisia, no conocía este género, te agradezco que me lo hayas aclarado. Tenía una igual y creía que era una echevería.

Hasta pronto!

5. carolina.rocruz

carolina.rocruz

La tercera parece una Echeveria Diffractensi.

6. Muchas gracias a tod@s. He puesto los nombres que me habéis aconsejado, si no hay cambios les pondré sus etiquetas.

7. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola Carmenreg, yo creo que la primera es una Echeveria Sahariana, con las otras no puedo ayudarte, lo siento, muy bonitas todas

Magnoliabcn :eyey::smile::interrogacion:

8. capetown

capetown

sahariana no:11risotada:,shaviana...disculpa Magnolia:icon_redface: me ha hecho gracia:meparto:

9. capetown

capetown

la 2ª echeveria pulvinata 'Frosty' cristata

y la 3ª echeveria Brown Sugar

10. Lur

Lur superviviente en info

Para mi la 2 es una Crassula rogersii

11. Suske

Suske

A mí me parece más una Echeveria cristada ... la dos digo... como dice cape que ahora lo leo.

12. capetown

capetown

Lour hazle caso a Suske:icon_cool:, que es esa echeveria cristata,porque ademas Paco no tiene ahora rogersii a la venta , nunca he visto una crassula rogersii cristata y no tiene ese tomento tan denso y niveo:roll:

13. Lur

Lur superviviente en info

Y son de Paco? y por qué Paco las vende sin nombre?

Pues vale si son de Paco será lo que tu dices

14. magnoliabcn

magnoliabcn

Hola Capetown, hace ya años que tengo Echeverias alguna con más suerte que otras incluida la Sahariana. Después de tú comentario de ayer, me molesté en buscarla en Google la Sahariana (por si me había equivocado al escribir) y la Shaviana y las he encontrado las dos, Sahariana y Shaviana,:roll::icon_redface: creo que si tú haces lo mismo verás el resultado:desconsolado:

Para mí habrá sido un placer poder sacarte del equívoco:okey: y yo no me río

Magnoliabcn

15. Suske

Suske

Magnoliabcn, si quieres una respuesta mas seria, te doy la mia. La hayas donde la hayas encontrado ese nombre no corresponde a ninguna Echeveria.