caminando por la peatonal... (pleno centro de la ciudad) lo ultimo que huviera imaginado era ver...(y logicamente comprar) ESTOOOOO!!!! ME DICEN EL NOMBRE Y APELLIDO....PORFISSSS Y ESTA... Y SU FLOR... SIII... TIENE FLOR Y TODO MUCHAS GRACIAS
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje Hola Tia Claudia. Suelo visitar el foro... así que siempre ando por aquí. Siento no poder ayudarte con la otra planta. Me parece una echeveria.. pero es lo más que puedo decirte. Salu2 y un
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje nadie mas... a mi tambien se me hace que es una echeveria.. pero ...CUAAAALLLLL?????? A VER LOS ENTENDIDOS... SALUDOSS
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje Son muy bonitas las dos , el adromischus se pone luego grandisimo , tengouno que ha crecido en poco tiempo muchi. La echeveria me suena , a ver si es una de las muchas que tengo sin apellidar y le pongo nombre
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje HAAAAAAAAYYYYYYY... PILARR... OJAAAAAAAALLLLLLLLAAAAAAAAA!!!!!!... YA ME PONGO A BUSCAR.... JEJEJEJEJE PALOMA... por suerte no tengo problemas por el tamaño.... tengo mucho lugar... aunque ya no entran mas macetas... tengo de todo...jejeje muchas gracias a las dos
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje Yo tengo una echeveria igual y me la han identificado como Echeveria 'Morning Beauty' (como dice Pilar)
Re: COMPRAS..de casualidad... jejejeje MUCHAS GRACIAS ALLOE.. SERA NOMAS UNA "MORNING BEAUTY"... IUPIIIIIIII!!!! SALUDOS