compras de hoy

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por TRULLI, 26/10/07.

1. ahy van y pensaba k n o iba aver nada en el corte ingles pero pufff la cantidad de cosas buenas que habian desde injertos (k me kedado con ganas)pero claro con un billete de 10 no da pa mucho jejejej he comprado una mammillaria apellido no lo recuerdo un e.obesa y Euphorbia meloformis (creo)por fin las tengo jajaj me ha costado tiempo se las iba a pedir a luisbru pero ya nada jajaja jajajja aver si vy mañana que hay injertos creo de astros asterias cristadas jejejej

2. Sebakan

Sebakan Cactusero chilensis

que lindos estan :smile: como se llama el tercero? es muy parecido al que estoy tratando de identificar yo, solo que el mio cuando lo compre venia asi y parece que le faltaba un poco de luz...

3. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Trulli, la mammi parece la toluca, mira a ver, mu chulas.

4. si es una mammillaria toluca gracias gema,por cierto la grande parece aver acabado la floracion lo k significa que dentro de poco frutillos:happy:

5. pilar

pilar

hola trulli la 1 es o parece un gymno y la 2 es una obesita

6. GYMNO?? NO NO CREO, yo para mi que es una euforbia,pero vy aver si pongo un post en sucus aver k dicen??

7. carioco

carioco cactumaniaco

muy buenos trulli,suerte con ellas y con las identificaciones :5-okey:

8. grazie!!!:5-okey:

9. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Buenas compras Trulli....:5-okey:

:beso:

10. silvia52

silvia52 FLORES

hola trulli me gusta la primera como se llama?:happy:

11. astrophytum

astrophytum

hola no suelo entra a identificar ,pero la primera es un gymnocaliciun y la segunda mas que obesa parece un hibrido , porque tiene las costilla un poco pronunciadas y la obesa es mas redontita de pequeña y con la edad se vuelve un poco columnar
    un saludo

12. Paloma c

Paloma c

Trulli a mi tambien me parece el primero un gymno , pero son preciosas las tres ; la obesa tienen razon astriphytum es una obesa un poco rarilla , a las mias no se les notan tanto las costillas .:beso:

13. Tan muy lindos Trulli!
    Felicidades.
    Que te alcance el dinero para muchos injertos!

14. jejej arturo me llegara me llegara jajaajja aver si me pillo dos injertos jiji
    juna gracias imaginate cuando las vi me tire de golpe a ellas jiij.
    astrophytun:un gymno???????????sii toma que guay!!!!!!!!!!!!mi primer gymno yuhuuuuu eso si parece que esta acorazado j jejejejee esta muy muy duro.
    paloma y astrophytum:obesa hibrida????joder que compra mas buena no??jajajajaj
    gracias a todos chicos ya solo me keda identificar el gymno:beso:

15. aqui esta la foto del gymno sin apellido jiji
    y aki la mammillaria toluca ya establecida en su tiesto