Hoy he ido al vivero de pasada para hacer tiempo y me he encontrado un montón de cosas que nunca había visto en este vivero, además tirado de precio 0,45€ y la número 7 a 0,95€, porque es más grande. Después buscaré los nombres, si sabeis alguno y me ahorrais tiempo os lo agradecería. 1 Crassula 'Justus-Corderoyi', gracias Montegon. 2 3 4 Rabiea albinota , gracias Pilar. 5 Crassula perfoliata ssp. falcata, gracias Paco. 6 7 8 Espero que os gusten.
Chulísimas, Jancorso, los nombres.... ni idea. Si los averiguas, edita con ellos y así nos enteramos, vale???
Montegon, tiene toda la pinta de ser la que tú dices, le pongo ese nombre casi con seguridad hasta que alguien diga lo contrario, muchas gracias.
Viveros La vega?,espero que abran los domingos Jancorso,la 5 Crassula perfoliata ssp. falcata Saludos.
Hola Jancorso. Si nos gustan. ¿hay más variedad? la Vega. Yo lo tengo cerquita, bueno 8Km, mañana mismo me paso.
La 6 ¿podría ser Cheiridopsis cigarettifera ? y la 7 ¿ Cheiridopsis delphinoides? al menos se parece mucho a esta http://www.lithops.net/lithop3.htm
Geinales Jancorso. Yo, desgraciadamente, me estoy quitando de ir a viveros, no tengo espacio para más