1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola como hoy me han llegado unas phalaenopsis ganadas en e bay, os pongo las fotos para que veais que bien envueltas venían.

    Son todas especies botanicas y con los portes han salido por 15€ de media

    Os pongo los nombres por si nose ven las etiquetas:
    P.pulchra,P.virides, P.floresensis,P.equestris var. coreulea y P. gigantea.

    Noson todo lo grandes que me esperaba,pero no están mal.

    Saludos

    Lourdes
     
  2. Re: Compras e bay

    guays lourdes!
    estoy muy contento por ti, sé que te encantan las phal botànicas, y menudo chorro de ellas te has feriado!
    enhorabona
    petons
    jesús
     
  3. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Compras e bay

    Suerte con ellas Lourdes!!
    Que buen color se les ve, a ver si dentro de poco nos pones sus floraciones!!
     
  4. Re: Compras e bay

    Se les ve muy buena pinta, disfrutalas y cuando florezcan pon fotos para que las disfrutemos tambien los demas.
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Compras e bay

    Se ven sanas y bonitas, ¿te funciona la compra por e bay, yo compré una y la verdad no sé si es porque no la he cuidado bien, pero la pobre ha perdido una hoja, espero aprender a poner fotos para que me digais como tengo que cuidarla, ES UNA Blc chinese beauty.
    Suerte con tu compra
    Mª Pilar
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Compras e bay

    ¡Suerte con ellas, Lourdes!
     
  7. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Compras e bay

    Lourdes: Son del vendedor The Wild Orchid? Te vi en alguna subasta y te dejé paso libre :meparto:. Yo le compré 2 y me descontó el envío de la segunda y 5,5 euros más.
    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras e bay

    Hola estas son de Baumann Orchideen, los portes me han costado 16€ pero las envió el lunes y hoy las he recibido:smile:.Hoy he ganado otra que me encanta,os pongo la foto a que como salga así:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Phalaenopsis bellina var. coerulea.

    Es una planta joven pero por 9,99 está requetebién ahora sólo me falta la parishii y ya soy más feliz que unas castañuelas.

    Saludos

    Lourdes
     
  9. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Re: Compras e bay

    Lourdes -

    Son plantas increibles, sin duda que sabes manejarlas.

    Esta última es bellísima y por ese dinero, aquí pueden darte... ¡la mano para saludarte! Al cambio actual (1e = 4,2$) en argentina esas son plantas de 30 Euros (No tengo el signo en el teclado).

    Me alegran las compras que hiciste, no es fácil encontrar semejante calidad y sanidad.

    Luis
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Compras e bay

    Wowww, Lourdes, enhorabuena, se ven preciosas. Así da gusto comprar. Je, je, añado vendedor a la lista...La bellina tengo ganas de conseguirla desde que en el foro de yahoo vi unas fotos preciosas y lei comentarios sobre ella. Aunque las phal...me cuestan. Estoy peleando con la única especie que tengo, una Amboinensis que se quedó sin apenas raíces y está en la terapia de la maceta.
    Yo compré el martes una Bifrenaris calcarata y una Encyclia belizensis, ya vermos cómo y cuando me llegan.:beso:
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Compras e bay

    He hablado con el vendedor ya que le comente que se esperase a ver si ganaba la bellina y me lo enviara todo junto, pero se despistó y me envió lo que ya había ganado. Me ha dicho que me lo envia sin tener que pagar portes:smile: , a ver si gano la parishii, me tiene loquita y por fín tendré todal las phal especie que quería je, je.

    Saludos

    Lourdes
     
  12. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Compras e bay

    Que suerte esas plantas son geniales y grandes. Disfrutalas, yo no se como encontrais tantas ofertas en ebay, supongo que buscais en el ebay aleman. Reketebien de precio
     
  13. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Compras e bay

    Estan bellisimas;) tan pequeñas en q tiempo mas o menos florecen??
    ;)
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Compras e bay

    Marco, sí quieres encontrar algo, tienes que irte al alemán o, de vez en cuando, al inglés (ahí compré la Dactylorhiza fucsii).
     
  15. Re: Compras e bay

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Lourdes!!!!!!!!!!, qué monadas te has comprado :ojoscorazon: , esa coerulea es una joya :mrgreen: