Por fin voy a pedir el Tahtso a Terribilis, y ya que me pongo, otras cosillas, Physan, y sustrato. Esto me lleva a pensar, yo normalmente no encuentro nada para las orquis aquí, que es lo que siempre debería tener a mano, lo imprescindible en caso de alguna urgencia? Con lo que pongo arriba voy bien, o me falta algo? Bueno, va a caer otra niña, claro, ya que me pongo a pedir... Aunque será de estrangis, claro, (me la regalarán con el pedido... ) Con casi toda seguridad será una phalminimark, pero no me resisto a preguntaros, cual comprariais vosotros, hasta ahora sólo tengo phal. Ah, y una pregunta muy tonta pero que me trae de cabeza. Cómo se miden las macetas, por arriba o por la base? Porque aquí veo que las más grandes son de 10 cm, y las mías miden 13, midiendolas por arriba. Pues eso, ahí quedan mis dudas. Muchas gracias por adelantado.
Como no vivo por esos lares, sólo te puedo decir que yo compro la maceta al ojo. Nunca las mido. Suerte. Inés
Claro, eso sería perfecto, poder verlas, pero donde vivo no las encuentro y las tengo que pedir en internet. Gracias Inés!
Hola Pili, Las phal mini mark, son my bonitas, y aunque las que tiene terribilis son jovenes, en poco tiempo seguro que te florece, yo te aconsejo esa.
Thatso y Physan son imprescindibles, yo compraria tambien spagnum y tricodermas, si te gustan las miniaturas, empezaría comprando el saccolobium quisumbingii, que es bastante resistente y facil de cuidar (muy parecido a una phal).
Spagnum tengo, así que añadiré las tricodermas. he buscado fotos del saccolobium y es precioso! Aunque creo que esta vez caera la minimark. O un paphio? Ay que dilema. Gracias de nuevo, ginlov!
Bueno, entonces: Tahtso Physan Tricodermas Me dejo algo? Y lo de las macetas, alguien sabe? Sorry por ser tan preguntona.