Hola a todos. Hoy he comprado estas tres, y salvo una, necesitan identificación. La segunda ya la había visto y me encantaba, pero no recuerdo el nombre. Y la tercera parece tener algo de Agavoides, pero uffffff. Gracias. Nº 1 Cotyledon Tomentosa (alias garritas ) Nº 2 ¿? Nº 3 Echeveria??
la 2ª es crassula nudicaulis var herrei y la echeveria parece del tipo lindsayana,que ahora son coloratas y es muy bonita
Gracias Cape por tu ayuda. A mí también me parece muy bonita, aunque todavía no he encontrado alguna que no me lo parezca.
Gracias Pepa. Gracias María. Ni te lo imaginas, pero es lo que pasa cuando frecuentas malas compañías.
A este paso, lo mejor va a ser poner un post-it , con una lista de advertencias, tipo los trípticos de los medicamentos, con las advertencias para la salud mental, la economía familiar, etc, que puede producir el uso y ya no digo el abuso de participar en este foro
Gracias Paloma. Lo malo es que lo descubrimos tarde, cuando ya estamos enganchados, perdidos, y sin solución. María, ya puestos habrá que poner enlaces para ir a terapia de grupo, no?