5 maravillas recien compradas provienen de viveros espinosa, la mayoría de los viveros de la zona de planta ornamental las están adquiriendo por su calidad y tamaño. tambien se las he visto a algun que otro forero que no era de por aqui. saguaro trichocereus pasacana rebutia marsoneri gymnocalycium multiflorum euphorbia lactea crestada, en sus raices!!! enormeeee todavía le quedaban 4 o 5 saguaros más y me dieron ganas de traermelos todos, lo que pasa es que costaban 6 euros cada planta, tanto los saguaros como las demas que habeis visto. tambien había en este tamaño astros myriostigmas, mammis bombycina, parodias chrysacantion, euphorbias de diversos tipos, chamaecereus silvestris enooorrrmeeesss. luego en otro tamaño aun máaasss grandes había neobuxbumias, pachycereus, mas saguaros, polaskias y unas opuntias de palas azules y densamente pobladas de filamentos blancos preciosasssss. todos los columnares muy altos como de 30 cmts o más, y estos costaban 18 euros. era impactante verlos tan grandes, te quedabas embobado mirándolos. bueno amigos y amigas, ésta ha sido mi experiencia cactusera de la semana jajaja, ciaooo
Hola Albert, que guapos todos, que los disfrutes, lo que tengo claro viendo el saguaro es que el que tengo yo es tambien lo mismo y no tenia claro , lo compre chico y ahora tiene un tamaño parecido al tuyo saludos ch2
Hola Albert! Haci amucho que no venia por aqui y GUAU!! Bastante asequibles tambien, estos cactus! Muy muy muy buena compra!! Por cierto... Donde esta ese vivero?
Guapísimos, se ven sanotes sanotes. Me apunto el saguaro, tengo ganas de pillármelo en cuanto lo vea en algún vivero. Un beso