Hola,!! Se que hay un hilo especial para eso, pero nunca contestan Si tienen alguno, de preferencia adulto, por favor ayudenme a conseguirlo Saludos y besitos
Re: Compro Drago Canarias Hola Muscarina Creo que puede ser dificil de conseguir en México un Drago. En México son muy estrictos con la importación de especies vegetales y el Drago es ademas un endemismo de Canarias, aunque en el resto de España se ven en jardines. Ademas siendo adulto puede ser aun más dificil. Yo lo que quiza pueda hacer es enviarte algunas semillas, que aqui en España he visto en sobres comerciales en viveros, (y creo que las he comprado incluso) , pero cuando vaya a México. Aunque no es seguro, mi intención es ir a México a lo largo de 2013 a pasar unos dias. En ese caso te puedo mandar algunas semillas por correo o como sea. Eso si, tenemos que acordarnos los dos en el momento. Que luego se me puede olvidar con el paso del tiempo. Un saludo
Re: Compro Drago Canarias Muchisimas Gracias a los dos. Les ofrezco m i lista de intercambio para que por favor escogan algo y se los envío en gratitud: Portulaca Grandiflora – Sin Nick Begonia semperflorens Amarillis Rojo – ana Medina Margaritas amarillas - Bote Calendula Officinialis – Shivita Gazania – Vivian Balda Senecio Kleinia –Angel Paty Aquilegia Mix – Cinncinata Tulipan Blanco – Leonesa Wisteria Blanca – Shivita Wisteria morada – mrosagil Silene – Maripepa Vigna Carcalla – Cinncinata Gladiolo amarillo –Ana Medina Asarina Rosa –Cinncinata Canna Indica Roja – Isabel Malaga Ipomea Mix Colores - gkk Cheflera - Maripepa Dimorphoteca Mix Ombu – Bote Reina Hippe Rojo Tacca Chantreari – Jiraldo De estas tengo pocas pero puedes adquirir mas con México Girasol mexicano Coleo Morado Leucaneura Bigonia naranja Ombú Maíz baby Jamaica Loto blanco Loto rosa Tabebuina Rosa Gisophila Nepeta Saffran Magnolia Mirabilis Amapola Altramuz Flamboyan Aquilegia Lechuga baby italiana Leechuga europea Primola Pimiento Bishop