Compro este epifito si alguien tiene

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por fer_ukio, 9/5/13.

1. Re: Alguien tiene este epi para vender?

Hola Fer.
    Se llama Selenicereus anthonyanus.

Todavía no puedo ofrecerte palas porque los dos míos están muy pequeños, pero seguramente algún otro epiadicto podrá conseguirte lo que deseas.

2. Aniku76

Aniku76

Re: Alguien tiene este epi para vender?

Fer,seguro que algun compañero de Mexico tiene y puede compartir un esqueje contigo.
    Suerte en tu busqueda .

3. Re: Alguien tiene este epi para vender?

ok, esperaré ansiosa por esta hermosa flor, creo que es una de las más hermosas flores que he visto en mi vida y me encantaría tenerla ;)

4. Re: Alguien tiene este epi para vender?

Hola Fer yo tengo uno que me regalaron el ano pasado, aun esta peque y si no consigues para el proximo ano puedo regalarte un brazito.
    Saludos

5. Re: Alguien tiene este epi para vender?

pues en eso ando, muchas gracias, veremos que pasa :smile:

6. Re: Alguien tiene este epi para vender?

hola Fer!

lo que puedes hacer es imprimir unas fotos del Selenicereus anthonyanus e ir a los mercados y preguntar en los puestos de plantas.

una vez a la semana vienen varias señoras del estado de puebla a vender plantas al mercado de mi ciudad y de vez en cuando les pido que me traigan plantas y me las traen pues allá existen los viveros mas grandes del pais en Atlixco y tienen muchas variedades de plantas. supongo que si les llevas unas fotos impresas reconocerán la planta y te la podran llevar.

suerte!

7. Re: Alguien tiene este epi para vender?

Lo qe pasa es que acá en Querétaro no soy comerciales estos cactus, pero algo que sin duda are, es ir a dos cactarios que se encuentran en Cadereyta, alomejor y allí las encuentro e igual les platicare que es lo que comercializan ellos, gracias.