Compro hojas de morera para gusanos de seda. ¿Alguien tiene árbol de mora (morera)?

Tema en 'Compra, venta, regalo e intercambio de gusanos de seda' comenzado por wewe, 28/5/09.

1. wewe

wewe

Hola que tal soy nuevo en este foro, en verdad tengo varias plantas como aralias, telefono, ficus de varios tipos, tengo unas plantas pequeñas de mora, alo que voy las plantas las tengo para unos camaleones que tengo, yo se que no tiene nada que ver aqui pero ps me decidi meterme a este foro para ver quien me podria ayudar a conseguir hojas de mora del arbol de mora ya que las utilizo como alimento para gusanos de seda, alguien de aqui tiene un arbol de mora que me podria vender hojas¿? llegamos a un acuerdo y ps vemos el precio ojala me puedan ayudar gracias de ante mano y saludos. Soy del mexico df. gracias

2. Montse Martin

Montse Martin Montse

Re: Alguien tiene arbol de mora (morera)

hola¡¡¡para que los gusanos vivan bien ,tiene que ser,que busques un árbol cerca de casa las hojas mustias no les gusta o compra uno en maceta , es de todos comen hojas frescas ,los tube de pequeña hay que ser constante con ellos y limpiarles SUERTE con los gusanos y encuentres un moral YO estoy muy lejos tengo uno ,un saludo montse

3. wewe

wewe

Hola que tal muchas gracias, ps asi es un arbol seria lo mejor pero ps por aca en mexico df no es muy comun ya compre 3 arbolitos de mora pero son pequeños, y las hojas las estoy comprando al bacio, me a uncionado muy bien, antes de darles de comer sumerjo las hojas en agua limpia y las dejo un rato despues las seco y de las doy , sin problemas se las comen y ps tengo mas o menos 1 mes de criarlos gracia spor tu ayuda lastima que estas tan lejos :smile:

4. celalola

celalola

Hola.
    Es una pena que no vivas más cerca. Mi calle está llena de moreras y a mi me brotan solas. Tus gusanos serian felices aquí:11risotada:
    Siento no poder ayudarte.
    Un saludo:razz:

5. wewe

wewe

=( que lastima bro, ps ni modo.. de todos modos en unos 2 años mas o menos voy a ir a españa a estudiar xD saludos

6. prufo

prufo

como sustituto de hojas de mora puedes utilizar hojas de lechuga, no es lo mismo, pero valen y los gusanos siguen adelante, asi que si no encuentras hojas de molas, lechugas al canto.

7. wewe

wewe

es la misma lechuga que se conoce en mexico¿? escuche algo de eso de las lechigas pero me dijieron que los gusanos explotaban asi literalmente, grax saludos

8. canary69

canary69

Hace muchismo cuando yo los criaba de niño...me pasaba horas en autobuses y en coche mirando en todos lados y preguntando en todos sitios hasta localizar las dichosas moreras....en cuanto tenia una localizada iba con un buen saco...y recojia todas las que podia...las metia en una nevera ( que tenia en exclusiva...una muy viejita y rota pero que aun funcionaba) y me aguantaban perfectamente un mes yo sacaba las justas para ese dia darles de comer un rato antes hasta que estaban a temperatura ambiente.... si encuentras alguno aunque sea lejos y dependiendo de la cantidad de gusanos....podría serte de ayuda.

salu2