Compro plantas o esquejes de carnívoras

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Maria_9713, 17/4/06.

1. Maria_9713

Maria_9713

Hola

Me gustaria comprar alguna planta de carnivora, a ser posible plantas pequeñas o esquejes.

¿ Alguien me puede vender alguna o sabe de algun sitio donde las venden?

Gracias.

2. Hola!¿tienes alguna carnivora ya?¿en cuales estarias interesada?
    un saludo

3. Maria_9713

Maria_9713

Hola

Tengo una dionea muscipula pequeña desde hace dos meses, y me gustaria tener más, ya que donde vivo es imposible encontrar plantas, la que tengo la tuve que comprar fuera.

Estaria interesada en droseras, sarracenias, nephentes, pinguiculas...

4. Pues en estos momentos tengo en planta 5 droseras capensis cuidadas en una camara especial para estas plantas y dentro de poco tendre semillas de las siguientes esSarracenia Slacks Maxima x S.Moorei 20

Sarracenia Moorei x S.Flava Cuprea
    Drosera Sissilifolia
    Drosera binata
    Sarracenia purpurea
    Dionaea Muscipula-Venus atrapamoscas
    D.Intermedia "San Lorenzo a Vaccoli"
    Drosera spatulata "Auyan tepuy"
    Drosera Madagascariensis
    Drosera Venusta
    Pinguicula Grandiflora
    Drosera Anglica
    Sarracenia Hybrida
    Sarracenia Leucophylla
    Drosera Dielsana
    Drosera Capensis Narrow Leaf
    Drosera Binata T-Form
    Drosera Capensis
    Drosera Capensis Alba
    Sarracenia Mix.
    Es decir,para ya tengo las droseras capensis turba rubia y fibra de coco,para todas estas habria que esperar a que crecieran un poco,todo depende de la prisa que tengas.
    Ni que decir tiene que todas nacen en la camara de germinacion y crecen en invernadero.
    un saludo de exoplantas

5. Atu

Atu

si queres ver donde podes comprar, hay un post permanente para eso

6. Maria_9713

Maria_9713

Hola!

Las droseras me pueden interesar, pero se adaptarian al invernadero que tengo? lo digo por lo de la camara especial en las que las tienes.

Ah y el post ya le habia visto gracias, de todas formas me pilla muy lejos todos los sitios que ponen ahi.

7. Si que se adaptarian bien siempre y cuando las cuides con una buena tierra,q tierra usas?de todas maneras las tengo en la camara al principio,luego ya las saco a invernadero para que se vayan aclimatando mejor al clima y al sol exterior.
    Un saludo