Hola a tod@s, me he puesto en contacto con viveros Provedo para comprar un par de cerezos Black Star, pero sirven de 15 unidades para adelante, con lo cual, descarto hacer el pedido por falta de espacio. Asi pues, si alguien tiene esta variedad y me puede vender una o dos púas, se lo agradecería y si no, pondré otra cosilla, gracias, saludos.
Jesus mira aqui , yo compre varios y la relacion precio calidad para mi esta bien , por el precio tienes un arbolito , es una opcion . Te he enviado un privado. http://www.aquinohaygeranios.com/arboles-y-plantas/arboles-frutales/cerezos saludos
buenas noches Vindio, yo tengo injertada la black star gracias a un amigo en común, la tengo injertada en GF 8.1 que esta súper pequeña, apenas si a tirado, y en almendro que esta si ha tirado mas, lo que ocurre es que la corte por la mitad y no se si le podre sacar alguna púa, me voy a fijar bien este fin de semana y a ver si puedo sacar alguna aunque sea pequeña y te cuento. un saludo
No, no, Miguel Ángel, no se te ocurra cortar nada, deja que crezcan esos cerezos, a mi no me corre ninguna prisa poner esa variedad, además, ahora es mala época para podar cerezos, y ya te digo que no es necesario, te lo agradezco igual que si me la hubieses conseguido, de verdad, muchas gracias, un abrazo. Jesús.
Hola Vindio, Esa variedad la tienes en infojardin, no necesitas injertar la, la tienen en Santa Lucia 64, y si realmente estás interesado en la de provedo, si quieres, te la puedo enviar por correo urgente, tendría que hacer unos kilómetros, pero no importa, siempre se organizan excursiones. Un saludo
Perdona, se me había olvidado, si estas interesado en las púas, se puede hacer alguna gestión para conseguirlas en el Jerte De nuevo un saludo
Muchas gracias a los dos, dazme un poco de tiempo, Jose Albacete me comentó ayer que seguramente la tiene él, y tampoco quiero volver loco a todo el personal, cuando sepa algo os lo hago saber, gracias a los dos, saludos.
buenas noches Vindio, metedura de pata la mía jajaja pensé que te referías a esta black star, no ley lo de cerezos Black Star creí que te referías al ciruelo black star, a si que como te dije este fin de semana seque estas fotos para que vieras las púas que están largas pero delgadas y aquí están injertados en almendro jajaja, lo que hace la gente "pa" chupar cámara jajaja un saludo
Un borron lo echa el mejor escribano como se suele decir, pero bueno, así hemos visto el ciruelo que lo tienes bien chulo, un abrazo.
Hoy me han llegado cuatro púas de esta variedad de cerezo que ha tenido la generosidad el amigo Cornezuelo de enviarme, aunque ya le he agradecido por mp el detalle, quería agradecérselo en este hilo, muchas gracias saludos desde Cantabria.