Compro semillas de café y de cacao

Tema en 'Compra y venta de frutales entre aficionados' comenzado por jblcg, 22/11/08.

1. jblcg

jblcg plant o luego existo

hola me gustaria adquirir unas semillas de cacao y de cafe si alguien le interesa k me mande un mp y hablamos de lo del precio y eso

2. Re: compro semillas de cafe y de cacao

Me parece que tendrías que poner el anuncio en el Foro de compras, y sería mejor si hicieras constar dónde vives en tu firma. No te compromete, y es importante ubicarte para poderd ayudarte mejor en caso de duda, o en este caso, saber si pueden o quieren mandarte de antemano.
    Personalmente, para poder mandarte semillas de cacao o café, van a tener que pasar unos cuantos años.

3. Re: compro semillas de cafe y de cacao

tambien podrias pedirle al dueño de alguna cafeteria que si tiene alguna.

4. Re: compro semillas de cafe y de cacao

¡Qué dices! ¿Y de cacao a una chocolatería?
    Aunque tuviesen granos crudos, no serían viables...

5. Re: compro semillas de cafe y de cacao

Jardineropatoso, de comprarle a alguien tendría que ser a alguna "fábrica" de café, que tuviera los granos sin procesar. Las cafeterías los granos que tienen, así no estén torrados, están tostados, procesados. Los granos viables son los que se recogen de las plantas, sin ningún tipo de procesamiento, aptos para la siembra. No será tan fácil de conseguir, no es algo que cualquiera tiene, porque no cualquiera tiene planta de café, no en cualquier clima se da.
    Nunca tuve pero si yo me decidiera a comprar lo haría en algún sitio que vendiese semillas; la web que coloqué según me han dicho en el foro de compras, resulta bien, han realizado buenos comentarios.

6. cardoso

cardoso

7. Re: compro semillas de cafe y de cacao

Hola,

Bueno donde vivo (Rep Dominicana) Se da el cafe y el cacao muchisimo. Es mas somos los principales exportadores de cacao organico en el mundo. Hay plantas sembradas en casi todas partes, en las montanas. Yo no se como haria para sacarles las semillas pero cuando vaya al campo de visita voy a ver si consigo algunas para poder ofreserlas a alguien aqui. Saludos.

Hansy

8. Re: compro semillas de cafe y de cacao

Es fácil. Abres un fruto maduro, te comes la pulpa y mandas rápidamente las semillas. Conviene meterlas en una bolsa con fibra de coco humedecida y mandarlas rápidamente, porque una vez sacadas del fruto son muy poco duraderas y suelen germinar en el viaje.

9. Re: compro semillas de cafe y de cacao

no hombre de cafe.

10. Re: compro semillas de cafe y de cacao

vale no lo sabia esque pensava que los tostavan alli.

11. plantero302003

plantero302003

Re: compro semillas de cafe y de cacao

yo vendo semillas de cafe organico y de cacao,soy de centroamerica,la semilla va en sobre sellado presecadas listas para germinar,el precio es por kilo de semillas 30 euros el jkilo con germinacion de 99% asegurado,escribime a:
    plantero302003@ yahoo.com.mx o llamame al (504)98044726
    para servirte amigo,gracias.