Es una mutación, no creo que sea identificable si no es con otras flores "normales" que hubiese en la planta.
Es lo que había. Menos mal que los dos me confirman que es una mutación, porque andaba dando palos de ciego con la pobre. No tenía idea lo que estaba viendo, botanicamente hablando. Muchas gracias para los 3.
Supongo que un daño temporal por pesticidas, curioso que haya salido una calendula similar hace poco. Si fuera una mutación permanente sería muy interesante desde luego. mmmh... Parece que le quiero ver cara de Tragopogon, es grandota la flor ¿no? o Crepis y colegas... ¿que hay de las hojas?
Desde luego grandecita era. Me da vergüenza, pero tengo que admitir que no me preocupé por las hojas porque vi la flor con tantas características sorprendentes que cría que su ID era pan comido. A ver si describo un poco la "cosa": tenía unos 60-80 cm de altura y era todo tallo y esa flor. Saludos y muchas gracias pvaldes
Pvaldes , No te calientes más la cabeza por esta Teenage Mutant Ninja Lechugas. Es simplemente eso. Me conformo plenamente saludos y de nuevo muchas gracias.
Por lo que cuentas de la planta y lo que veo en las fotos (desde lugo faltan la hojas que ayudarian bastante) yo pienso que puede ser Hypochaeris radicata, (pero eso si, una mutación)