Con mucha timidez...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por _mm_, 26/1/09.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    ... y tiritando de frío comienzan a aparecer los proyectos de flor que disfrutaré en pocos días.

    Los cactus de las tetillas están despertando del letargo!!!!

    168294
    Mammillaria bombycina

    168295
    Mammillaria laui subsp. dasyacantha

    168296
    Mammillaria hanhiana

    168297
    Mammillaria discolor

    168298
    Mammillaria spinosissima 'Unpico'
     
  2. manuel que les das? yo no tengo na y en tu tierra hace mas frio que aqui. saludos. ya mismo nos vemos. la foto de la bombycina esta genial
     
  3. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    felicidades!! por alli vais muy adelantados!! aqui todavia los cactus estan de reposo absoluto
    disfrutalo
     
  4. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Quique, no les doy na de na, las tengo bien enseñás ¡¡¡disciplina inglesa!!! :9999995latigo: :smile:

    Bonito, es que en tu tierra hace muchisimo frío, mucho más que en Granada y muchísimo más que en Sevilla. ¡¡¡Gracias!!!
     
  5. Un muy lindo despertar! :5-okey:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Da gusto verlas así de bonitas. Las Mammis siempre son las primeras en espabilar, son las que más listas andan. El detalle de la bombicina te ha quedado de jujo. A disfrutarlas.::5-okey:
     
  7. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Donde estuvieron en el invierno, va donde estan adentro o afuera? es que yo ya lo tengo que ir pensando y decidiendo que voy a hacer :-? Y al ver tremendo resultado ;) te felicito realmente hermosas, no olvides las fotos cuando esten con sus flores :5-okey: , saludos lorena.-
     
  8. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    el año pasado cuando los cactus de nuestros colegas españoles se encontraban explotando mis mammillarias me alegraron al hecer punta en las floraciones. Ya que se van adelantando al resto.

    .
     
  9. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    en invierno yo tengo todos los cactus afuera, como el resto del año. Por supuesto que en mi ciudad los fríos no son extremos.
    Hay que tener cuidado que no se mojen y respetar el reposo para favorecer la floración.

    .
     
  10. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ainssss que poquito nos queda para primavera, :11risotada: ya se va viendo que se acerca :smile:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Dentro de nada tendras montones de flores a ver si nos pones fotitos en cuanto lleguen
     
  12. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Estos cactus han estado fuera todo lo que llevamos de invierno. Resguardados de la lluvia pero soportando temperaturas de hasta 5º grados bajo cero. Quizá por eso comienzan a florecer antes que los de zonas más templadas.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Manuel, que no puedo verlas hasta que no llegue a casa............ ya te contaré que me parecen, que seguro me resultaran estupendas....... a mis plantas, con estos dias, ni me he atrevido a mirarlas........ esta mañana tenia un sillon de mimbre por enmedio de la parcela......... pero no he visto ninguna planta volando, menos mal...........
    No vemos pronto no?
    Besos.
     
  14. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Mejor que vuelen los sillones que las macetas :11risotada:

    Creo que el fin de semana nos vemos, te lo confirmo el jueves ¿vale? :beso:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Vale, ahora voy a echar otro vistazo mas detenido por ahí, a ver que ha pasado, pues parece que ha calmado un poco el aire......
    Por cierto, muy guapas las mammillarias. ¨
    ¿sabes algo de Junita
    Besos.