conceptos ??

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por snakezoo, 23/2/10.

1. ola , puede sonar algo tonto , pero como soy un principiante en esto os importaria aclararme varios conecptos q quedan sueltos para mi ??:smile:

1- ¿ que significa " prebonsai " lo e visto mucho pero no me imagino que puede ser :-? prebonsai ? antes de ser ser bonsai ?

2- se pueden hacer bonsais de arboles originalmente grandes ???? como un limonero ?? xd

3- ¿ como hay que hacer la poda de raices ??? cuales son las que hay que quitar ?

y 4 y ultima - como consigo darle una buena forma a un bonsai ?? ( despues de un tiempo) osea me refiero a la tecnica , cuales son las ramas que mas o menos tengo que cortar ??

perdon por hacer tantas preguntas pero quiero esta informado antes de cuidar mi propio arbolito :mrgreen:

2. Pape

Pape

Léete los POST IT que hay al inicio del foro que resolverán tus dudas.

Un saludo :smile:

3. ya me lo lei :smile: me a aclarado muchiiiiiiiiiiiiiisimas cosas , pero cuanto mas leo mas dudas tengo :icon_rolleyes: xd me podriais decir el termino exacto del o que significan " yemas " ? y uno del os que mas me planteo ¿ se pueden hacer bonsais con cualquier planta que forme tronco ??:mrgreen:

4. Pape

Pape

Respuesta a tu primera pregunta:

https://img96.***/img96/1364/sinttulo1wv.jpg

Y para la segunda creo haber leido que sí, se puede hacer bonsai de cualquier planta/árbol con tronco leñoso. Pero espero respuesta de alguien más experto.

Un saludo

5. Diego Gomez

Diego Gomez

yema es esto:

Observa bien el bonsái. Si te salen de estos en el arbol tienes que salir corriendo al veterinario más próximo.:smile: