Hola!! bueno aqui estoy de nuevo...ya se que soy muy pesado, pero ví maravillas e insisto, se pueden ver más... Adelante, podéis poned vuestro participante ¡SUERTE! Juan
iner ormeno: ola!! el concurso se refiere a color del cactusd o las espinas, la flor irá más tarde...pero ningun problema, por preciosidades que no quede por cierto aber si me dáis ideas para los proximos concursos, osea categorías Saludos Juan
Bueno yo pongo esta felicidades Julio Mammillaria durangicola Mammillaria karwinskiana cuantas podemos mandar por participante
Muy común pero bueno, no tengo alguno que sea "raro" con respecto al color. Asi que al menos nos anotamos para admirar al resto Injerto de echinopsis chamaecereus [/URL][/IMG]
Todos preciosos...Ingurita echinopsis?? quizás te refieras a hylocereus undatus con un chamcereus silvestrii... de verdad, una maravilla todos un saludo Juan
Pero el hylocereus undatus no es un epífito? si es por el nombre, la nomenclatura es Echinopsis chamaecereus, y como sinónimos (nomenclaturas viejas) quedaron Chamaecereus sylvestrii, Cereus silvestrii, Lobivia silvestrii Muchas gracias por el piropo al cactusín!! (Rigoberto - su hermano verde - debe estar medio celoso ahora jajajjaa)
Stenocactus (Echinofossulocactus) multicostatus Echinopsis subdenudata Haageocereus icosagonoides ?!?! echinocereus rigidissimus rubrispinus Mammillaria haageana spp elegans
Muchas gracias Juna Y Pilar por las felicitaciones!!!! En esta categoría voy a participar con una planta que me encanta el color de sus espinas... y no por el color en si, sino por el contraste que hacen las radiales blancas con las centrales oscuras. Se la dedico a Bego que fue quien me la regaló. Gracias Vegui!!! Un saludo, Julio.