Concurso de bulbosas para el Hemisferio Sur

Tema en 'Bulbosa flor' comenzado por Marin, 16/9/09.

1. Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

hooola he vuelto! después de mi viaje, ya que nació mi nueva sobrinita :smile:
    Pero aún no tengo bulbos.
    Marina deberiamos ver la forma de cambiar el titulo del tema, y que dejara de ser una pregunta, no? se podrá?
    O tal vez hacer uno nuevo y pasarnos allí.
    Habría que publicar las reglas, y poner ya una fecha límite, no les parece?, sino se hace muy largo... y todos los bulbos ya brotan...
    Yo veré si ya mañana puedo conseguir algo. Con cuantos lo hacemos con 3 diferentes como en el hemisferio norte?
    besos a todos!:beso:

2. jaurel

jaurel

Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

marin aun estas interesado en el catalogo

3. maggy

maggy

No se si les parece en intercambio de semillas y esquejes, hay un hilo de Argentinos, Uruguayos,Paragyayos y otro hilo de Chilenos se puede publicar;)
    Creo que se tendría que poner fecha de inicio y espécies

4. Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

Hola Pepe, si por supuesto, toda información es bienvenida!!!!! Gracias.
    Maggy: sí, en cuantos más lugares avisemos mejor, para ver si podemos ser algunos más.
    No sé que pudo haberle pasado a César, que estaba con el tema de las normas, veremos si hoy se conecta!! madeleine también se está ocupando, bueno entre todos algo va a salir!!!
    Yo voy con nardos y dalias enanas.
    Besos.

5. Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

estimados!!!!! Lamento informarles que soy el portador de un hermoso yeso...:desconsolado: en mi brazo derecho que me va a acompañar por..30 dias :sorprendido: ... el tonto se resbaló en el piso mojado y se cayó sobre una tuberïa ...:13mellado: se astillo un hueso de la mano derecha :icon_evil: y no saben lo que me cuesta manejar el mouse con la izquierda.:-? Marin ...gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: asi que por un tiempo voy a mirar como va todo (en estos dias de licencia en csa ) pero no esperen muchos mensajes mios, eso si . avanti con el concurso ..... saludotes

6. Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

Uyyyy, cesar claro, las chicas ya preguntaban en que andabas!!!

Que te mejores, aguanta y suerte que aún no hace tanto calor!!!

Besos:beso:

7. Re: Quieren organizar un concurso de bulbosas para el hemisferio sur??????

Hola César!!! Ya me imaginé que algo te pasaba!!! No te preocupes madeleine se ocupa de las normas, el hemisferio norte también nos ayuda.Vamos a abrir otro hilo donde el título sea más claro.
    Con maggi estamos haciendo publicidad en otros foros e hilos, es que somos poquitos!!!
    Si te sentís con ganas, por ahí pedís que alguien te ayude a plantar y participás con nosotros del concurso, al menos desde aquí te haremos companía!!!!
    Que te mejores y ánimo!!!!
    Besotes.
    Marina.

8. Nothofagus

Nothofagus Nicolás

Cesar_e_b: Qué mal lo del yeso, un bajón. Pronta recuperación :5-okey:

madeleine: Felicidades por lo de tu nueva sobrina.

Me voy para el post nuevo entonces.