Estuve pensando hacer un concurso de fotos de cactus que os parece? NORMAS No mas de 20 cactus por persona Fotos nitidas Pueden ser suculentas tambien plazo 5 dias
Me parece buena la idea pero habria que especificar mas no. Además 20 fotos s eme hacen muchas jajaja, saludos. Yo propongo que sea por especie.
Excelente idea Angel Francesco . Propongo que no sean más de tres fotos por participante, numeradas o con su respectiva identificación para poder votar. También que todos participemos en la votación pero nadie puede votar por sus propias fotos. La votación de cada participante puede ser así: 10 puntos a la más bella, 7 puntos a la siguiente y 5 a la siguiente (para que te quede fácil contabilizar los puntos). Debes poner una fecha límite para subir las fotos que entrarán a concursar.
Saludos: Felicidades por la iniciativa, aunque no sé de fotografia me interesa participar, y sugiero un moderador, que recoja las sugerencias y disponga las bases... desde esta fria y lluviosa temporada :mate Un abrazo a todos..
Que buena idea!!!!! yo miraré y me enamoraré de sus ejemplares!!!! si no subo foto, se puede votar igual???
Pues hay que esperar a que ANGEL entre y fije las reglas de acuerdo a la propuesta de los demas. No se, pero podria ver categorias como la flor mas bella, el mejor zoom (lo digo por aquellas imagenes que muestran a detalle algunas caracteristicas que no se ven a simple vista). El ejemplar mas bonito o bien cuidado. Ahhhh se me ocurrio que incluso el mejor disfraz (se imaginan tratar de ponerle disfraz a alguno de nuestros chicos??? ). No se, ideas locas Igual propongo no mas de tres fotos, o mas bien en caso de que haya categorias, el numero de fotos posteadas seria el numero de categorias vigentes. Mi humilde opinion. SALUDOS.
no tenog fotos espectaculares.. pero bueno xD yo también me apunto jejeje me ha gustado la idea jejeje