Concurso de petunias: 12a foto del concurso de petunias

Tema en 'Petunia' comenzado por mrs_x, 4/5/08.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    ;) Lo siento mucho pero estoy sin internet en casa y no he podido entrar. Aqui pondremos la 12 foto de los que aun tenemos alguna sobrevivientel.
     
  2. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: 12a foto de petus

    juasssssssss!!!!... pues mis petunias ya están en tierra definitiva , en macetas repartidas por todo el jardón, solo me quedan 6 por transplantar, están hasta con algún capullito a punto de abrirse... así que será difícil poner una sola foto... de todas formas mrs-x no pasa nada si igual lo hemos pasado bien, a ver si se solucina lo de tu internet... besos
     
  3. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: 12a foto de petus

    Hola!! Creo que no participo desde la novena foto o así, pero el ordenador del trabajo cogió un virus y me lo llevé al de mi casa por si tenía envidia. He intentado entrar estos días pero ha sido imposible, me dejaba escribir, pero luego no me enviaba la respuesta... y mucho menos me dejaba poner fotos, pero bueno, os hago una breve descripción: las tres petunias que salieron siguen creciendo, pero muy lentamente, pero ahora que ha mejorado el tiempo y da más el solete, se han despertado cinco más, y crecen que se matan... así que ahora tengo ocho petunias... haber si puedo poner fotos.
    Un besazo!!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: 12a foto de petus

    Yo perdi todas mis petus :desconsolado: , creo que ya podemos ver quienes son los ganadores.
    Lo pongo en el hilo del concurso.