Concurso de tulipanes

Tema en 'Tulipán: flor, cultivo o cuidados' comenzado por aphe, 23/6/06.

1. aphe

aphe

2. paula1

paula1

Re: Y los premios del concurso de tulipanes... que??

Jajajja, Aphe qué graciosa eres! Déjalo mujer, por mi no te preocupes!

3. Vienes

Vienes Aprendiendo

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Dí que sí Aphe, tú ahí muy profesional cumpliendo tu función hasta el final :meparto:

4. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

:meparto:

5. aphe

aphe

Soy pesada, verdad? :11risotada: Que se le va a hacer? Es un defecto que tengo! :11risotada: :11risotada:

Marceloooooooo!!! :icon_evil:

Alguien lo ha visto por ahi?? :icon_rolleyes:

:meparto: :meparto:

Saludos, chicos! ;)

6. elmolgas

elmolgas

:sorprendido: ¿Todavia hay alguien que no lo envió??? :( Vaya formalidad. Si llega a ganar ¿le hubiera gustado recibir su premio? :(
    Espero que esto no suceda con el de los lilium.....:-? (:icon_redface: No lo digo por lo que me corresponda, sino porque se supone que somos adultos y si nos comprometemos con algo, que se supone es un juego totalmente voluntario, nos comprometemos hasta el final, gane quien gane ¿o no?

:beso:

7. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

¿Pero todavía andamos así? MarceloM te largaste del concurso a la mitad, te readmitimos, volviste a faltar con la última foto y encima ahora no mandas el bulbo, pues chico, no sé para qué participaste. Habrá que tenerlo en cuenta para el siguiente Tulip-Time :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:

8. Julia Martinez

Julia Martinez

No eres pesada aphe solo faltaba... encima que te preocupas.... hay que cumplir hasta el final y si alguien no es capaz entonces que no participe.. no? desde luego al menos tendría que dar la cara y dar una explicación..:icon_evil:

Besos :happy:

9. aphe

aphe

Bueno, bueno, admitamos que ha tenido muchas cosas que hacer y que le ha olvidado.

Pra el proximo concurso de tulipanes, nos reservaremos el derecho de admision. ;)

Saludos, chicos!

10. Re: Y los premios del concurso de tulipanes... que??

Julia Martinez te deben un regalito aun??
    cuando te envíe el mio lo haré con un regalito extra vale??

:beso: :beso:

11. Marcelo

Marcelo 5º año de hortelano

Hola Aphe, no pensaba escaparme, de verdad jajajajaja

Antes que nada quiero pedir disculpas a Paula y al resto de concursantes. De verdad es que estoy con mucho trabajo y he tenido poco tiempo para dedicarme al tema.

Paula intenté mandarte los bulbos, pero cuando fui a buscarlos donde los tenía almacenados, de esto hace un mes, estaban todos podridos, los ciento y pico, :desconsolado: así que estuve el fin de semana pasado en un sitio donde venden bulbos y estaban todos podridos también. Intentaré buscar esta semana algun bulbo sano si es que existe acá por Asturias, y si no consigo decime que querés que te envíe, pedime lo que quieras, que si lo consigo te lo mando.

Pido disculpas nuevamente y gracias a todos por vuestra compresión.

Un abrazo a todos :happy:

12. Julia Martinez

Julia Martinez

Edelweis ... que no, que no, a mi no me debe nadie na.... era solo indignación por Marcelo... ahora que se ha disculpado pues yo creo que si cumple pues entonces le perdonamos... bueno eso lo tiene que decir Paula claro.. pues eso que no quería decir nada más realmente...

Besos ;)

13. aphe

aphe

Palua.... pideee, pideeeee! :11risotada: :11risotada:

Hijo mio, si es que solo faltas tu! A mi no me gusta dejar las cosas incompletas, asi que... a pagar, a pagar! :meparto:

Bueno, supongo que ya no encontraras bulbos de verano, ahora ya no le sirven. Tendras que enviarle uno de otoño. :happy:

Saludos y no te pierdas mas, eh!!:994nonono: :83orden:

;)

14. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

A ver si es verdad Marcelo, además ahora como dice Aphe, ya no puedes mandarle un bulbo de verano, tendrás que mandar alguno de otoño, aunque igual todavía no los tienes a la venta :-?

Pero sí, yo estoy de acuerdo en "controlar" el acceso a Concurso de Invierno, como dice Aphe.

15. Julia Martinez

Julia Martinez

Y a mi me dejareis entrar :icon_rolleyes: lo digo en broma porque ya lo comente con Aphe pero de verdad que me da vergüenza.. no podría concursar sin derecho a premio... o como concursante honorífico.. que os digo yo que si me florece no publico la foto.. que si vuelvo a ganar me da el infarto y entonces va a ser verdad que no me dejareis participar... a ver recapitulemos:
    Gane.. el I concurso bulbero... por acertar la altura del cubo Bakker.. del que recibi dos bulbos de tulipan y uns semillas de datura, de la querida aphe.:beso:
    Gane.. el premio de II concurso bulbero (Tulip-Time) por estar en la hora adecuada y con la respuesta preparada, claro.. para eso se dio tiempo digo yo... y ni os cuento lo que me envió Tentáculo :beso:
    He ganado el segundo premio del Lilium-Time.. con un premio de 10 bulbos (descontando el que tengo que enviar al ganador del primer premio)
    Y por ultimo he ganado el premio del avatar más tierno... al que por supuesto he renunciado a pedir ni semillas ni bulbos porque además de que ya me parece demasiado.. es que tampoco me caben... :11risotada:
    Así que sinceramente... que pensais?.. el que lo lea va a decir o que hay tongo o yo que se.. pero no os parece demasiado.. y si compro un decimo.. me lo estoy pensando seriamente.. :15piensa:
    Bueno ya me direis que hago?
    Besos :happy: