Concurso de tulipanes

Tema en 'Tulipán: flor, cultivo o cuidados' comenzado por aphe, 23/6/06.

1. LuDo

LuDo El gato

Re: Y los premios del concurso de tulipanes... que??

Di que sí, Julia, tú sigue concursando!! ;)

2. Sel

Sel Salamanca, conmigo

Julia Martínez ahora no te puedes retirar, tienes que darnos la revancha, otra cosa es que te hagamos participar a la pata coja y con una mano atada a la espalda... :smile: ;)

3. Julia Martinez

Julia Martinez

:11risotada: :meparto: eso estaría bien... pero a ver, decirme.. que haríais en mi lugar?.. no paro de pensar que de alguna manera tengo ventaja porque en mi balcón hace más calor del normal cosa que beneficia al florecimiento de las plantas.. según me estoy dando cuenta... caramba! si hasta las bocas de dragón me han florecido mucho antes de alcanzar la altura que les toca.. que no que no.. algo haré, porque la verdad que ya no es por concursar, si no por estar aquí y ver los progresos y charlar con todos.. pero igual lo que hago es dejar la maceta en el chalet o algo así, que también me sabe mal por el tulipan.. el año pasado me florecio demasiado pronto.. tanto, que los petalos no tenían aún su color ni su tamaño adecuado.. si es que no les dio tiempo de formarse.. enseguida se abrió... y no puedo consentir que eso vuelva a suceder..:enfadadote: tendré muchas plantas en el balcón pero siempre he tratado de tener las que por sus caracteristicas se supone que debe irles bien.. si no funcionan no suelo repetir.. y eso es lo que le paso al tulipan ;)
    Besos :happy:

4. paula1

paula1

A ver Marcelo, que no se trata de ir pidiendo bulbos, que a mi me da igual uno que otro, que no creo que nadie esté por un bulbo más o un bulbo menos, sino que cuando se compromente a algo hay que cumplirlo y ya está, y no lo digo porque precisamente sea a mi a quien has fallado, que eso es lo de menos, sino fuera quien fuese. Pero bueno, disculpas aceptadas.

5. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Julia Martinez como que aún no has comprado un décimo??? A QUE ESPERAS???

Anda... que no me había enterado yo que también has ganado el del avatar... :5-okey: Si es que se lo merece. Es encantador. :ojoscorazon: Como no iba a ganar???

Y espero verte en el próximo Tulip-Time...;) que ahora no dispongo de mucho tiempo y me he perdido casi todo el Lilium-Time. :smile:
    Pero para invierno vuelvo a la carga. Y como dice Sel Nos pedimos la revancha... :55burla:

6. Julia Martinez

Julia Martinez

Vale Vale!! si os poneis así pues os daré la revancha :11risotada: :11risotada: :smile:

Besos ;)