Concurso "El tulipán + puntual"

Tema en 'Tulipán' comenzado por Sr. Tulipán, 19/11/06.

  1. Gazania

    Gazania

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    al sur de España
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Buena idea Ikaro :5-okey:
     
  2. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    La idea de seguir viendo los progresos me parece estupenda, yo tb pienso que es tentaculo el Sr Tulipan, en fin pronto se desvelara el misterio.
    Sabeis cuando dicen quienes son los ganadores???
     
  3. Llilli

    Llilli Llilli

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    LuDo que preciosidad :ojoscorazon: Yo veo tres ganadores:toniguti,LuDo y zackpaco,que pasada¡¡¡¡¡son preciosos.El mio esta lleno de hojas y le empieza a asomar un cogollo,espero que sea la flor porque me tieneeee :tirarlospelos: me gustaria verle la flor porque no se de que color es.Besotes a tod@s y felicidades a los ganadores :52aleluya:
     
  4. zackpaco

    zackpaco zackpaco

    Mensajes:
    702
    Ubicación:
    La Zubia (Granada)
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Por cierto, parece que Ludo, Abelardo, Toniguti y yo vamos por buen camino, gane quien gane, ya me pasareis las direcciones los tres, para mandaros un regalillo, algun bulbo seguramente, a los tres, enhorabuena!!!
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Gracias Llilli!! Pienso que el tuyo quizá necesite más sol para florecer.. puede ser que esté a la sombra y por eso echa tantas hojas??

    Zackpaco, pienso igual que tú... :happy:

    Qué ganas de saber quién gana y como se reparte el premioooo :sirena:
     
  6. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Muchas gracias gazania, yo también espero ganar, pero nunca se sabe. Oh, son preciosos tus tulipanes.
    Muchas gracias Ludo, yo continúo a la espera de aquellos tulipanes que prometían y que faltan por publicar la foto como el de igniwan, bodión, y algún otro que aún no se ha publicado. Por cierto un color violeta precioso el de tu tulipán.
    Bueno a estas horas, la verdad, estoy pendiente de las fotos que faltan por publicar, y espero que "regalito" mantenga su puesto, en fin es solo un concurso en el que me lo he pasado muy bien y aprendido un poco más sobre las bulbosas, sobre todo los tulipanes. REGALITO se ha portado muy bien, aún cuando le ha faltado a mi juicio un poco de altura, pero la verdad, con el clima de Málaga, creo que demasiado, ha medido justo veintiún centímetros desde su base aérea, bien es verdad que las hojas se han desarrollado mucho, pero yo se lo achaco a la lozanía del bulbo, pues incluso ha multiplicado en dos bulbillos. La Verdad que he de felicitar a mi proveedora de bulbos, pues fue ella la que lo eligió de entre muchos, eran a granel, y con la misma, decidió regalarmelo cuando se enteró de que era para un concurso, claro que yo siempre le compro a ella. Bueno la verdad es que me doy por satisfecha con este concurso que es el primero en el que participo y soy muy consciente de que igual podía haber desaparecido, como me ha ocurrido este año con algunos bulbos de anémonas. En fín, hasta pronto,:eyey: :eyey:
     
  7. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL


    Pues resulta q le empezaron a salir unas manchitas negras en el tallo y termino por romperse.:desconsolado: Puse unas fotos para q lo vierais. Intenté salvarlo porque le vi un hijito, pero no ha podido ser. Tiene sus raices pero no levanta cabeza. Seguiré intentando a ver si lo salvo.... no se como :17nuse:
     
  8. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Sr. tulipan ¿que es eso del premio "casi" seguro? :sorprendido:

    El mejor premio es aprender de todos estos foreros bulberos :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Toniguti ¡ Enhorabuena ¡ ¡Que bonito es regalito¡ ¡y q color ¡

    Enhorabuena a los ganadores :eyey:

    Sr. tulipan ¿ nos diras como hay q mandar el premio al ganador?
     
  10. Suse

    Suse

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Toniguti ¡ Enhorabuena ¡ ¡Que bonito es regalito¡ ¡y q color ¡

    Enhorabuena a los ganadores :eyey:

    Sr. tulipan ¿ nos diras como hay q mandar el premio al ganador?
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    No puedo creerme que todos los dias pendientes de mi Miss Tulipa y hoy casi se me olvida hacerle la foto :icon_redface: . Cumplió, lo sabía, como toda una señorita debe ser: PUNTUAL :meparto:
     
  12. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Suse, se refiere a que has ganado el premio al farolillo rojo. :mrgreen:

    Enhorabuena a ti también! :meparto:
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    :meparto::meparto::meparto:

    Qué gracioso tu cartelito sisjag :11risotada:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Mi tulipán sucumbió a una ventolera la semana pasada, así que contad con los bulbos que tenga que enviar a los ganadores, pero estoy fuera de concurso.
     
  15. SISJAG

    SISJAG

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    RIVAS-VACIAMADRID
    Re: EL TULIPÁN + PUNTUAL

    Gracias LuDo, pero aunque le hablo a mi Carlitos, no hay forma. Le ha dado por el tema de multiplicarse y no he podido hacer mas.

    Sabia que iba a ser un toque simpatico, y he hecho el montaje. Esto no es mas que una excusa para pasar unos buenos ratos, y si te ha gustado, estupendo, ha cumplido su objetivo.

    El dia que plante a Carlitos, puse otros 29 bulbos de tulipan, pero en tierra, y de esos solo 1 me ha dado una flor, los demas remolones.

    Pero.

    ESTA NOCHE CARLITOS SE ACUESTA SIN POSTRE!!!!!!!