Hola chicos, pues nada que ya tenía ganas de poner fotos de rosas. Para participar, solo hay que tener un poco de maña para las fotos, gusto, y buscar ese encuadre ese tono esa pose que más nos guste y quede bien en la foto. No se cuantas podemos poner , tres o cinco estarían bien. Así que elegir bien. Una vez las pongamos ya no podremos cambiar. Podemos participar todos. Un saludo participar muchos y buena suerte.
Hola gracias, difenlu, si puedes edita, y pon número, así luego si se elige la foto, es más fácil , para elegir. Unas bellezas tus rosas, y gracias por participar y pasar por el foro. Un saludo.
Bueno voy a contribuir con algunas fotos que hice esta mañana, aunque no me han quedado muy bien algunas por el exceso de luz y otra por luz insuficiente, por hacerlas a la sombra. Como doy por hecho que dinfelu editará el mensaje y les pondrá números, yo comenzaré por el número 6. 6 7 8 9 10 Saludos.
Hola chicos, la cosa va a estar reñida, y yo sin poder poner ninguna. A ver si pongo también que no es que tenga muchas rosas aún. Gracias a todos por participar. Un abrazo.
ROSAS DE OTOÑO (16/10/1 12. La Sevillana 13. Iceberg 14. Iceberg 15. Tequila 16. Tequila 17. Tequila 18. Rosal patio de variedad desconocida 19. Rosal patio de variedad desconocida
Hola ayer ya pude hacer alguna foto. voy a subir unas cuantas, no son muy allá , pero es la cámara que tengo. Espero os gusten. 1 sophies´s perpetual. 2 rosal de patio desconocida. 3 roja, creo que es mister lincoml Un saludo y mañana más.
Aquí va mi aportación: 23.)Julio Iglesias 24.)Iceberg 25.)Iceberg con Pepito Grillo 26.)Gotas 27.)Yellow Meilove 28.)Madmoiselle y compañía Espero que os gusten! Saludos!
Hola a tod@s, Por aquí las rosas están casi a final de temporada, y después de las abundantes lluvias, no es fácil tener flores en buen estado. No obstante, os mando estas tres, que aunque sean "restos de final de temporada", deseo que os gusten. Saludos 29-Jardins de Bagatelle 30-Pullman Orient Express 31-Rebeca
Hola, no tenía el placer de haber visto fotos por el foro tuyas. Y me han encantado, y te doy las gracias por tu aportación. Son muy buenas tus fotos. No sabría decir cual me ha gustado más, me lo reservo para el final. Un saludo y gracias por participar.
Gracia abundio por estos tres capullos preciosos. Aquí aún les queda bastante para estar bien. Y aún darán muchas rosas. O eso espero Dios lo quiera, que después del verano, se agradece este periodo de otoño. Un saludo.