confirmacion por favor!!!

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por tesi, 13/10/09.

1. tesi

tesi

Hace poco les mostre unas echeverias y entre Bruma y Capetown las identificaron, pero con la reserva de confirmar cuando se vieran las flores. Pues aqui pongo las floraciones del año pasado y auqe recupere mis fotos de la computadora vieja!!!
    Esta fue la planta que puse y que me identificaron como E. Doris Tylor-Bombycina setosa
    1

y esta es su flor
    1 flor

Y esta es la que tengo identificada como E. Black Prince, aqui con su vara floral
    2

Y tengo esta otra que no se su nombre, pero no ha florecido aun......
    3
    Bueno, a ver que dicen los expertos!
    Saludos :52aleluya:

2. capetown

capetown

Maria te dira que Bombycina por su flor anaranjada,yo no la veo tal sino cual .:razz:

La Black Prince es la que se dijo ,aún sin flor

y la ultima podria ser Pulv-Oliver,porque ¿ no es aquella que dije Harmsii,no?,

:happy:

3. rafaela

rafaela

yo no te puedo identificar a ninguna, yo soy de las que pido nombres pero me encanta esta peluda, y estoy encantada de verla, gracias

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Tesi aquí mi "secretario" ya ha hablado por mi respecto a la primera, si, mi opinión es que podría ser E. bombycina la E. 'Doris taylor' tiene las flores más amarillas que naranjas.

La otra si, E. 'Black Prince' y la de abajo sin flores no se puede decir con seguridad.

Saludos!