Venga animaros y a ver que pegas, dias,...etc.....hay varios Madrileños pululando en este foro A ver si hacemos una MINIKEDADA MADRID, Noviembre, osea Ya Para visitar el botanico de Alcala de Henares, pasar un rato con los del contorno Madrid y ver alguna planta nueva. No esta decidido dia seguro, pero cuanto antes en la primera quincena. El que quiera ir que avise y le regalo alguna planta. Por mi parte podria ir previa este miercoles, jueves, ire comunicandome con mas gente por privi. Un saludo.
Yo esta semana lo tengo un poco crudo, pero concretad fechas y a ver qué puedo hacer Un beso pá ti, y un lametazo p'al Lolo.
¡si claro! ¿le regalarás alguna planta de las mías? ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!!!! Como tengo que vigilarte, me apunto. besos, vega
Anvitel, esta semana...¡imposible! He venido de Javea, me marcho mañana a San Sebastian y después a Segovia.... ¿sigo?? Besos a tós!!. Susana
No,no,no,no,no se puede ser asi en esta vidaaaaaaaaaa,vas y vienes ,vienes y vas a ti te gusta trabajar como a mi tomar pis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a sentar el culo un tiempo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un abrazo
Deberiamos ir alguno para preparar terreno alguna mañana (jueves,viernes)y ... ??'''quien se apunta conmigo de diario¿¿,.... Hacer la kedada el sabado 13 por la mañana (11h.), pues cierran a las 5h. Podriamos comer en alguna tasca tipica de Alcala.
Anvitel... preguntale a Vega-Bego, ¡se apunta a un bombardeo!!! Miosotis, cariñoooo... ¡Vente conmigo!! Que te llevo en la sillita de la reina... ¿Recibió tu marido mis sms???? Susana
HOLA: Me gustaría ir, además tiene que ser un lujazo ir a un jardín con unas eminencias como vosotros , y además siempre habrá algo de juerguecilla, ¿no? Este sábado (13) no puedo, si al final se cambia la fecha, anúnciarlo y haré todo lo posible por ir. Nos vemos...
Como hay gente que puede el 20 y no el 13 pues dos minikedadas al botanico Alcala, 11h mañana. Los que quieran comer juntos, se busca tasca tipica....y se puede llevar cosas para intercambiar. Por mi parte me gustaria ir antes para preparar el terreno, ?no hay asociados de Alcala, para no ir solo¿¿. Esto seria mañana o pasado. El botanico es la siguiente parada de tren de Alcala capital. A ver ir definiendo. Un saludo.
Ya recibi respuesta del botanico confirmando que abriria el sabado para nosotros. La posible siguiente por determinar los que puedan otro dia que digan el dia, yo propondria dia 19, viernes a la 1h (ya que cierran a las 5h), pero prefiriria que este dia lo digan los que no pueden el 13 de Noviembre. Un saludo.
Creo que sí voy a poder ir el sábado 13. Si vamos a ir en tren, podíamos quedar en la estación de Atocha.
Pero Vega hay cosas tan evidentes que no hace falta escribirlass.... Ya ves que hasta el Direc. del Botanico te pide esquejes,...jejejje Una de plantas raras de Regalo al Botanico en construccion,...un poco de apoyo. Ya veras Lourdes que vea sus esquejes en el bot.A. _________________ cactus y otras plantas http://www.geocities.com/anvitel