Buenos días. Mi consulta es en base a un anuncio de Ali. Aseguran ser semillas de Picea pungens, sin embargo, lo dudo mucho y me ha entrado curiosidad. He estado mirando las imágenes (tiene más de 4.000 opiniones) de la gente y he hecho una recopilación de imágenes de semillas, brotes y crecimiento de la planta, para ver si me podéis sacar de las dudas e identificar lo que es de verdad. Crecida parece como un ciprés, pero es que las semillas no lo son. Muchas gracias de antemano por la ayuda y feliz inicio de septiembre.
Eso es lo que parece la planta, pero las semillas no parecen en absoluto de cupressus, parecen más de abies. Muchas gracias.
Hola correo. El problema es que las fotos no son mías, son las revisiones de los que han comprado el producto, y no hay fotos en las que hayan crecido más. Tampoco pasa nada, no he comprado las semillas ni nada, pero tenía curiosidad por saber que pudiera ser. Un saludo!
No te quejes te han mandado una conífera al menos, hemos visto gente que le mandaban semillas césped! Que nadie compre en esa página, son unos timadores!
Hola DEL. La cosa es que como digo, no lo he comprado, tenía la intención de hacerlo pero para que yo compre semillas en aliexpress tengo que asegurarme por las fotos de los comentarios de que lo que mandan es lo que dicen mandar. Ya he tenido experiencias malas con esa página, así que a ciegas no compro nada. De todas formas hay que romper una lanza en favor de ellos: no siempre engañan, simplemente hay que revisar comentarios y asegurarse de que las fotos de los compradores. Yo una vez compré allí 10 semillas de Dioscorea elephantipes por 0.40€ en total y eran originales, a ver dónde las encuentras por ese precio... En fin, que todo tiene sus pros y contras. Un saludo, y por cierto, Feliz día de Asturias y del Bierzo a todos!