En una casa de campo de mi ciudad existe una conifera de unos 40 años de antiguedad y no se de que especie es, incluso su propietario. Vista de lejos es muy parecida a una falsa pimienta, e incluso de cerca, ademas salen rebrotes por el tronco y a ras de tierra. el clima aqui es mediterranico y la altitud 40 metros sobre el nivel del mar. no tiene piñas ni flores, desearia saber como puedo identificarla. proximamente subire una foto.
Re: conifera extraña Por la descripción, yo me inclinaría por Casuarina equisetifolia, de procedencia australiana y que no es precisamente una conífera. Venga, sube la "afoto" a ver quien acertó.
Re: conifera extraña Por la descripción, yo me inclinaría por Casuarina equisetifolia, de procedencia australiana y que no es precisamente una conífera. Venga, sube la "afoto" a ver quien acertó
Re: conifera extraña ensese, porqué repites mi mensaje. ¿Quiere eso decir que he acertado? ¿NO sería mejor que subieras la foto?
Re: conifera extraña lo siento, trataba de subir las fotos pero no me aclaro. Estan en el archivo de mis fotos