Coníferas amarronadas

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Emiliano_nqn, 26/3/16.

1. Emiliano_nqn

Emiliano_nqn

Gente, saludos de la Patagonia Argentina... mi consulta es la siguiente, tengo una conífera (pino) amarronada desde hace unos meses... me dieron varias causas de si situación:
    Exceso de Riego-Falta de Sol-Falta de Sulfato de Magnesio-Hongo Fitoptora
    Procedí a hacerle un cerco en forma de circulo alrededor del mismo para que no tenga contacto con el cesped humedo, para evitar regalarlo. Luego le puse una dosis de funcigidad, deje esperar 10 dias o mas y le coloque Sulfato de Mg, resulto que ayer al observarlo tenia todas las remas marchitas, lo que me asusto y me desepciono mucho. Hice todo tal cual me lo dijo un ing. agronomo, 200 gramos en 10 litros de agua y luego riego abundante... al ver tal panorama no le aplique la 2 dosis del fungicida al verlo muy debil a mi parecer. Aclaro, busco el fungicida Alliete de Bayer pero en Argentina aun no ah llegado y opte por el que me dio el señor del Vivero... que me pueden recomendar, por favor estoy desesperado, es un pino q tiene 13 años y siginifica mucho para mi... si por favor me pueden dar consejos... Muchas gracias

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Alguna foto del ejemplar para valorarlo mejor? :smile: