¿Conoceis esta planta?

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Glamis, 9/6/15.

1. Glamis

Glamis

La acabo de comprar en la tienda de los "chinos" las acababan de traer y me ha parecido muy bonita pero no sé que es y en la etiqueta sólo ponia "planta colgante" y se quedan tan anchos. :smile:

A ver si me echais una manita con ella porque no sé si es de exterior, interior ni nada.

2. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

toda la pinta de un cactus del género Epiphyllum o Pseudorhipsalis

3. Glamis

Glamis

Muchas gracias, ¿entonces lo dejo dentro de casa o lo saco a la terraza?

4. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

la puedes tener en la terraza, no a pleno sol, pero en el invierno, cuando haga frío, la puedes poner en una zona interior que esté mejor iluminada

5. Glamis

Glamis

Gracias, asi lo haré. :okey:

6. crash

crash

Si, la terraza la tienes protegida del cierzo, y esta en orientación sur o este, la puedes dejar a fuera todo el invierno.
    Si está orientada al norte o al oeste, como dice JM, en invierno resguardarla.

Hay muchas calles de Zaragoza con estas plantas en los balcones.
    Por poner un ejemplo, ya que veo que eres de Zgz, en san Antonio maria claret, puedes ver un balcón (de un club ) con estas plantas, Donde todos los años produce una espectacular floración. Frente a la hamburgueseria.

Saludos.

7. Glamis

Glamis

Mi terraza está orientada al Este, pero vivo en un octavo y el sol en verano es brutal, por eso casi mejor la dejaré en el interior porque fuera se me cocerá.