Conseguir Lophophora williamsii caespitosa

Tema en 'Lophophora williamsii - Peyote' comenzado por MrEdulis, 6/1/16.

1. MrEdulis

MrEdulis

Hola a todos!

Llevo tiempo queriendo hacerme con unos cuantos Lophophora williamsii caespitosa (aunque entre las mil variedades que hay tampoco conozco detalles y diferencias de la mayoría). He estado mirando online pero la mayoría de tiendas que vi lo vendian como Peyote y por sus propiedades alucinógenas, así que inflan bastante el precio. Es curioso pero también me pasó con las Ipomea, entiendo que si vas a darte un viaje con las semillas igual 4 o 5 euros 30 semillas no es caro pero dentro del precio normal de una semilla relativamente común es un poco exagerado (finalmente encontré de casualidad en un vivero cercano).

Pues lo dicho, si alguien tiene hijuelos o semillas estoy interesado!

2. AnnaVictoria

AnnaVictoria

En astrophytumland tienes, y mira en agroideas.

3. MrEdulis

MrEdulis

Solo encontre semillas en Agroideas y están muy bien de precio pero el envio... 2€ 10 semillas y 9,5€ de envio así que mientras no tenga en mente una compra más sustanciosa queda descartado totalmente.

4. Grusony

Grusony

Hola y feliz año nuevo 2016. "astor112"

Ahora que es invierno no te puedo servir, pero si quieres
    en los finales de la primavera cuando la tº supere a los
    30ºC y realmente puedes ponerlo que enraice lo vendo con
    el mismo precio que lo compre 3 euros si quieres.?¿

Casi me olvido; que Ipomeas tienes.?¿

Saludos.

5. PINTXOS

PINTXOS

En Cactusloft tambien las tienes.

Un saludo

6. MrEdulis

MrEdulis

Pues la verdad es que no sabría decirte, el color de las flores es azul aunque a veces el color esta en un degradado lila (especialmente cuando sufren por lluvia por ejemplo)

7. MrEdulis

MrEdulis

También estoy buscando Trichocereus peruvianus, por si alguien tiene. Lei que las semillas pueden tardar en germinar incluso de un año para otro así que descarto totalmente el comienzo desde semillas.

8. terpenoide

terpenoide

Yo tengo de ambos astor112, no los vendo pero si tienes más cactus o algo así podemos cambiar

9. hola, no es cierto que las semillas tarden un año, tardan 2-3 semanas en germinar a 25-30*C yo germine hace unos años semillas de trichocereus briguesi, macrogonus, peruvianus, cuzoensis, pachanoi, werdemannianus, macrogonus y escachayensis y todas tardaron lo mismo. y ahora tengo que me salen por las orejas