Conseguir semillas de aquilegia

Tema en 'Comprar semillas' comenzado por nancy40, 11/4/10.

1. hola me encantas las aquilegias , pero donde vivo no se consiguen semillas , si alguien pudiera enviarme le estaria agradecida.nancy

2. Re: aquilegias

Hola Nancy: Estoy preparando todos los sobres de los envíos del mes de abril. Tengo ya armado tu sobre con las alverjillas, te incluyo algunas semis de aquilegias, son violetas.
    Besos!

3. Copi

Copi Clorofila en vena

Re: aquilegias

Aquí florecen silvestres las Aquilegia vulgaris, de color morado. Son preciosas.

4. Salima

Salima

hola copihue..... en kince dias es la feria...q ganas tengo q ir..me ha dicho un amigo de mi novio q me llevara el sabado a aia... tendre q llevar dinero, lose..jejejeje. besitos.

5. Copi

Copi Clorofila en vena

¡¡¡UOOOOOOO Salima, vamos a conocernoooooooooosssss!!! :sirena:

6. Re: aquilegias

gracias marin :52aleluya:

7. jaurel

jaurel

BUENAS NANCY40 YO TE PODRIA CONSEGUIRTE SEMILLAS DE AGULEÑA O BULBOS CREO QUE AUN AHI SERIAN COLORES VARIADOS .

8. Salima

Salima

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....al fin!estoy conociendo mas gente del foro este año q en todos los q llevo metida aqui dentro,jejejejeje.la q he conocido hasta ahora s majisima la verdad, me parecen todas unos encantos.

9. tico97

tico97

Nadie tine semillas de esta para que me venda/intercambie?
    Saludos

10. Salima

Salima

las mias estan haciendose ahora si esperas.cuando tenga te mando.pero recuerdamelo en un mes mas o menos.

11. dicentra

dicentra

Salima la que tienes en flor fue de la plantita que te mandé? Esta es del mismo tiempo

12. jaurel

jaurel

buenos dias compañeras voy a realizar un pedido de semillas en bolibar el que quiera semillas de aquilegia variadas o otras que me avise ,para hacerlo la semana que viene el paquete trae 10 sobres sera 1.20 el sobre .

13. dicentra

dicentra

Como no hay puestas fotos de Aquilegias subo una que he sacado de las que tengo en flor y espero que Salima lo lea y me conteste, saludos

14. Salima

Salima

hola dicentraaaaaaaaa la q me mandaste esta creciendo aun no tiene flores pero viendo la maravilla q me mandaste ahora si q tengo ganas de verselas, tengo una fucsia y rosita claro en flor y otra blanca tambien en flor pero esas las compre una en madrid y otra en santander.

15. Leandro72

Leandro72

Hola gente, q hermosas Aquilegias!!!!Realmente los envidio,yo estoy volviendo loco al señor q atiende el vivero pidiendole q me traiga Aquilegias,pero no las consigue,igualmente mi lucha no se detiene,jajaj!
    Saludos a todos!