hola me encantas las aquilegias , pero donde vivo no se consiguen semillas , si alguien pudiera enviarme le estaria agradecida.nancy
Re: aquilegias Hola Nancy: Estoy preparando todos los sobres de los envíos del mes de abril. Tengo ya armado tu sobre con las alverjillas, te incluyo algunas semis de aquilegias, son violetas. Besos!
Re: aquilegias hola copihue..... en kince dias es la feria...q ganas tengo q ir..me ha dicho un amigo de mi novio q me llevara el sabado a aia... tendre q llevar dinero, lose..jejejeje. besitos.
Re: aquilegias BUENAS NANCY40 YO TE PODRIA CONSEGUIRTE SEMILLAS DE AGULEÑA O BULBOS CREO QUE AUN AHI SERIAN COLORES VARIADOS .
Re: aquilegias siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....al fin!estoy conociendo mas gente del foro este año q en todos los q llevo metida aqui dentro,jejejejeje.la q he conocido hasta ahora s majisima la verdad, me parecen todas unos encantos.
Re: aquilegias las mias estan haciendose ahora si esperas.cuando tenga te mando.pero recuerdamelo en un mes mas o menos.
Re: aquilegias Salima la que tienes en flor fue de la plantita que te mandé? Esta es del mismo tiempo
Re: aquilegias buenos dias compañeras voy a realizar un pedido de semillas en bolibar el que quiera semillas de aquilegia variadas o otras que me avise ,para hacerlo la semana que viene el paquete trae 10 sobres sera 1.20 el sobre .
Re: aquilegias Como no hay puestas fotos de Aquilegias subo una que he sacado de las que tengo en flor y espero que Salima lo lea y me conteste, saludos
Re: aquilegias hola dicentraaaaaaaaa la q me mandaste esta creciendo aun no tiene flores pero viendo la maravilla q me mandaste ahora si q tengo ganas de verselas, tengo una fucsia y rosita claro en flor y otra blanca tambien en flor pero esas las compre una en madrid y otra en santander.
Re: aquilegias Hola gente, q hermosas Aquilegias!!!!Realmente los envidio,yo estoy volviendo loco al señor q atiende el vivero pidiendole q me traiga Aquilegias,pero no las consigue,igualmente mi lucha no se detiene,jajaj! Saludos a todos!