Hola compañeros, Por favor podrían aconsejarme en la compra de una grapadora nueva de trabajo pesado para realizar/reparar techos y paredes en invernaderos y viveros. Inicialmente la idea es usar esta herramienta para grapar plástico de invernadero y malla tipo polisombra. Generalmente se grapa el plástico o la polasombra a un cable trenzado... En el pueblo donde vivo es muy tradicional usar este modelo: Bostitch 5019 P6 C8 Por favor quisiera saber ¿cuáles son las diferencias entre la anterior grapadora y estas dos?: Grapadora Stanley TR150 Grapadora/clavadora Stanley TR250 También si el último modelo (TR250) serviría para clavar una lona a un techo de madera. Y por último ¿por qué la primera grapadora (la Bostitch) es la más costosa de todas? Muchas gracias!
Yo la que tengo es una clavadora eléctrica Bosch PTK 3.6 Li y la verdad es que me va de maravilla, nunca he utilizado grapadoras manuales por lo que en este aspecto no te puedo aconsejar, pero si buscas algo bueno y económico, la grapadora eléctrica de Lidl es una opción muy buena. También hay otras alternativas a la misma por muy buen precio. Un saludo