consejo primeriza

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por isabel222, 11/7/11.

1. isabel222

isabel222

hola a todos os leo casi todos los dias un poco me anime con una phal hace seis meses y con vuestros consejos uno de aqui otro de alla hemos ido tirando mi niña y yo ahora a umentado la familia de una he pasado a cinco llego mi santo y parece que se pusieron de acuerdo estoy muy contenta no me enrrollo mas la consulta es la siguiente tengo una phal que las raices estan verdes pero me he dado cuenta que tiene una un poco amarronada se esta pudriendo las otras raices al estar a sulado les afecta esclaro ahora tiene toda la vara llena de flores la dejo como esta ho tengo que cambiar el sustrato por lo demas las hojas estan estupendas y se ve muy alegre con sus flores esto es pasion de madre la verdad es que esto engancha es un vicio cuando las ves tan elegantes y orgullosas con sus flores te las tienes que mirar aunque no quieras tengo el comedor que parece una floristeria gracias a dios tengo mucho sol espero vuestra respuesta gracias

2. lajoan1

lajoan1

Hola Isabel: bienvenida a este mundo tan fascinante, lo mejor para poderte aconsejar seria que le hicieras unas fotos y nos las enseñaras..... ya sabes una foto vale mas que mil palabras, en cuanto a tocarla mientras este en flor nada de nada porque perderias la floracion, ahora es question de que nos enseñes alguna foto
    Saludos